Schola Idiomas | Cursos Extranjero

El próximo año un curso escolar en el extranjero
Shola Idiomas el 17 jun 2015

Si eres de los que ya has realizado un curso de idiomas en el extranjero muy probablemente estés pensando en la posibilidad de realizar un año escolar completo en algún destino europeo, estadounidense o incluso, quien sabe, en Canadá.

En Schola, como ya sabes, llevamos más de 20 años ofreciendo cursos de idiomas en el extranjero y campamentos de inglés en España. Nuestra experiencia nos hace valedores de un reconocido prestigio por parte, no sólo de ex alumnos y actuales alumnos, sino también de otras agencias de cursos de idiomas.

Gracias al trabajo realizado durante tantos años, y siempre con la misma ilusión que el primer día, podemos ofrecerte la posibilidad de que tengas la experiencia de tu vida. De que realices un año escolar completo en el destino que mejor se adapte a tus necesidades. Pero no sólo eso. Nos comprometemos a estar a tu lado en todo momento. A solventar cualquier duda o problema quue pudieras tener y, una vez finalizado el curso, a convalidar las asignaturas para que puedas continuar tus estudios en España.

Nuestros años académicos en el extranjero siempre se han caracterizado por la calidad de la enseñanza, calidad que se transmite a la hora de seleccionar las escuelas o colegios a las que enviamos a nuestros alumnos.

Los alumnos, por su parte, siempre nos cuentan que tras la finalización del curso académico en el extranero su manera de pensar ha cambiado. Se trata de una experiencia única en la que gracias a la relación con alumnos de todas las nacionalidades se llegan a establecer lazos de amistad que perduran en el tiempo, mucho más allá del año que dura el curso.

Pero además, gracias a las facilidades de pago que ofrecemos, muchos clientes se muestran sorprendidos de lo fácil que puede llegar a ser cumplir el sueño de aprender inglés de una vez y para siempre a través de un curso escolar en el extranjero.

Si tienes la idea de viajar a Estados Unidos para realizar uno de estos cursos, no debes dejar de visitar la web de Schola diseñada específicamente para que no te quede ninguna duda de cómo son, dónde se desarrollan, cómo será tu día a día, etc,. Nos referimos a:

www.estudiarenusa.net.


Así que ya lo sabes, sea cual sea tu idea deberías preguntarnos acerca de estos cursos anuales. Seguro que sales convencido al menos, de que somos algo más que una agencia de cursos de idiomas.

 

Ven con Schola. Te esperamos.

Si quieres dar un paso de gigante en el dominio del idioma inglés, lee esto, seguro que te interesa.

Schola Idiomas