Schola Idiomas | Cursos Extranjero

El mejor premio a nuestra Inmersión en Oregón
Schola Idiomas el 6 nov 2014

Si en anteriores noticias te contábamos lo que opinaban los alumnos de este curso de idiomas en el extranjero. Sus opiniones, sus experiencias, el beneficio que habían obtenido y, sobre todo, el increíble avance del uso del inglés que habían experimentado, ahora llega el turno de los padres.

Y es que nos han llegado felicitaciones de todas partes referentes al desarrollo de este curso de idiomas en Estados Unidos. Por un lado, los profesores americanos, acerca del buen comportamiento de nuestros alumnos. De su interés y participación en todas las actividades, en las clases, en las excursiones, …en todo.

Pero, ya de vuelta, los padres han querido rápidamente felicitarnos. Y más concretamente, han querido felicitar a Paco, el monitor y tutor de los alumnos durante la realización de este curso de inmersión en Oregón.

Begoña, madre de uno de los estudiantes, por ejemplo nos ha comentado que “Muchas gracias a ti Paco. Para Marc ha sido una experiencia muy valiosa. Un abrazo”. De lo que se deduce el lazo de amistad que conseguimos establecer con los padres de nuestros alumnos.

Conchi, otra madre, comentaba “Gracias Paco! Daniel ha crecido en todos los sentidos con esta experiencia. Ha sido un gran regalo de vida para él y Schola y tu, el envoltorio perfecto!!! Hasta siempre!!!!”. Otra muestra más de la satisfacción de los padres tras la realización de este curso de idiomas en el extranjero.

También tenemos el comentario de Roberto, padre de otro estudiante, que nos decía “Hola Paco.Nuestro agradecimiento, por la organización, desarrollo y control de Schola (y en especial a tí personalmente), durante el viaje de este grupo 2014 a OREGÓN, en nombre de Raúl, Angela, Roberto, un abrazo”.

Hay infinidad de felicitaciones más, que podemos ver en nuestra página de Facebook, y que es de donde hemos extraído éstas.  Pero queríamos, de manera especial, al igual que han hecho los padres, felicitar a Paco por el excelente tranbajo que ha realizado y el nivel de implicación personal y profesional que ha demostrado en todos y cada uno de los momentos durante el desarrollo de este curso de Inmersión en Oregón – Estados Unidos.

Gracias a todos los padres, profesores y en especial muchas gracias a los alumnos y estudiantes de este curso de idiomas en Estados Unidos.

Y, por supuesto, gracias Paco.

No nos cansamos de recibir felicitaciones por la realización de este curso de Inmersión en Oregón 2014.

Schola Idiomas