Schola Idiomas | Cursos Extranjero

Dublín, Edimburgo y Londres para aprender inglés
Schola Idiomas el 28 may 2015

Muchos estudiantes de inglés deciden realizar un viaje de idiomas al extranjero con el objeto de aprender y sacar el máximo partido a una estancia en la que, aparte de compartir experiencias con alumnos de muy variadas nacionalidades, viven de cerca una cultura y una forma de pensar distinta a la que están acostumbrados.

A la hora de decantarse por un destino u otro es cuando surgen las dudas y la información se vuelve de vital importancia para acertar. En Schola, Cursos de idiomas en el Extranjero y Campamentos de inglés en España, conscientes de ello siempre ponemos a disposición tanto de clientes, como de personas que simplemente tienen en mente la posibilidad de desarrollar un curso de inglés en el extranjero, toda la información necesaria para que tomen la decisión que tomen, siempre sea la acertada.

Lo importante a la hora de elegir un destino para realizar un curso de inglés es saber qué necesitamos. Generalmente los estudiantes de idiomas suelen decantarse por ciudades grandes. Con un importante número de habitantes. Cosmopolitas y llenas de vida y cultura. Con actividades y atracciones complementarias que hagan de su viaje al extranjero una experiencia inolvidable.

Entre estos tres destinos que te proponemos conviene ver algunas de sus características principales.

Aprender inglés en Londres

Londres es, sin duda, la joya de la corona en cuanto a viajes de estudios de idiomas. Se trata de una ciudad inmensa. Ideal para aprender inglés sin aburrirse. Incluso, si te lo planteas, puede llegar a ser una ciudad en la que encontrar trabajo en un futuro.

El único inconveniente de Londres para aprender inglés es la cantidad de españoles que pueden llegar a acumularse, sobre todo en verano.
Schola, cursos de idiomas en el extranjero, tiene una oferta bastante importante de cursos de inglés en Londres.

Aprender inglés en Edimburgo

Capital de Escocia. Se trata de un destino bastante menos habitual que Dublín o Londres. La dificultad de un curso de inglés en Edimburgo radica, principalmente, en el comienzo. Se trata de que entiendas, sobre todo si te alojas en una familia, su acento. Bastante duro al principio.

Se trata de una de las ciudades más bonitas de Europa. Mucho más manejable que Londres y llena de vida y cultura. Ciudad cosmopolita y con un gran número de atractivos a su alrededor para hacerla extremadamente apetecible para visitarla y aprender inglés en ella.

Aprender inglés en Dublín

Dublín es una ciudad de tamaño medio. Ideal para aprender inglés. Llena de encanto. Su máximo atractivo lo encontramos en la cantidad de pubs, locales, el ambiente en torno al río Liffey,…
El acento que encontraremos en Dublín no es nada difícil. Desde el principio nos resultará fácil entenderlo y esto contribuirá a que aprender inglés en Dublín no nos suponga un esfuerzo demasiado grande.

Así que ya lo ves. Te proponemos tres lugares bien distintos con sus peculiaridades para que aprendas inglés como más y dónde más te guste.


Schola. Ven con nosotros

Te exponemos tres destinos diferentes para que aprendas inglés en Inglaterra, Irlanda o Escocia. Tú decides.

Schola Idiomas