Schola Idiomas | Cursos Extranjero

Dos meses de curso gratis por buen estudiante
Schola Idiomas el 20 sep 2012

Miguel Garabato, un estudiante de Schola, ha conseguido 2 meses gratuitos para realizar un curso de inglés en Vancouver - Canadá gracias a los excelentes resutados académicos obtenidos.

Este premio se enmarca dentro de las ofertas, descuentos y promociones que Schola está constantemente preparando para todos vosotros. Para que nadie se quede sin su curso de idiomas en el extranjero.

Esto es lo que Miguel nos ha querido contar de su experiencia:

Estudiar en Vancouver con Schola ha sido una gran experiencia. He tenido compañeros de clase brasileños, coreanos, chinos, mejicanos, japoneses y saudíes. Profesores de todas las partes de Canadá y también de otros países anglófonos. El ambiente es totalmente internacional y comunicarse es un reto para todos en todo momento.

No sólo he mejorado mi inglés escrito y hablado sino que también he aprendido a contar chistes, historias, a hablar sobre mí y sobre mi país a gente de culturas muy distintas. He escuchado anécdotas, cuentos y detalles de la vida en muchos países de Asia y América y ahora los siento como lugares cercanos a los que quiero viajar. Es una experiencia que recomiendo a todas las personas del planeta Tierra
.


Ahora Miguel se encuentra realizando un programa llamado EPE (English for Post Secondary Education), del que a buen seguro sabrá sacar el máximo partido.

Enhorabuena Miguel !!!
 

Miguel Garabato ha conseguido dos meses de curso gratis en Canadá por sus buenos resultados académicos.

Schola Idiomas