Schola Idiomas | Cursos Extranjero

Deporte e inglés en Dublín
Schola Idiomas el 14 nov 2015

Si creías que no era posible compaginar aprender, viajar y practicar tu deporte favorito, estabas muy equivocado. Con Schola todo es posible. Siempre buscamos combinaciones y nuevas maneras de aprender inglés. En esta ocasión combinando todos esos factores para que tu experiencia de realizar un viaje de idiomas al extranjero sea perfecto e inolvidable. Queremos que aprendas, pero también queremos que te lo pases bien.

Te proponemos un curso muy especial. Dublín English with Rugby or Basketball. Elige. Si nunca has practicado rugby ese es tu momento. Es un deporte de una exigencia física importante, pero a nivel principiante o amateur puede ser un deporte que despierte en ti las ganas de practicarlo. Es divertido, pero sobre todo, es un deporte de caballeros.

Pero si te va más le baloncesto, no te preocupes, tenemos también esa posibilidad para que puedas practicarlo mientras viajas y aprendes inglés.

Y lo mejor de todo. En Dublín. Una ciudad encantadora. Una ciudad que acoge a todos y cada uno de los que la visitan. Con mil rincones por descubrir. En la costa Este de Irlanda. Cargada de historia, cultura, diversión y dinamismo.

Este es sin duda un curso que deberías plantearte realizar para el próximo verano si  lo que buscas es perfeccionar tu nivel de inglés y divertirte al mismo tiempo. Todo ello se traduce en aprender sin esfuerzo.

Pero además cuentas con una escuela del más alto nivel, capaz de impartir cursos de una altísima calidad lectiva.  Y todo ello con alojamiento en familia. Una inmersión en toda regla, no cabe duda.

Este curso lo podrás ver en nuestra sección de cursos de idiomas para jóvenes, en la sección de Irlanda. Ahí podrás encontrar toda la información relativa a fechas, precios y características mucho más concretas de este magnífico programa.

Además, sabes que cuentas en todo momento con la posibilidad de consultarnos vía presencial o telefónica cualquier cosa que desees.


Schola. Viaja. Aprende.

Un programa que combina el inglés con el deporte para que aprendas de una manera diferente.

Schola Idiomas