Schola Idiomas | Cursos Extranjero

De Vuelta del Salón de los Idiomas
Schola Idiomas el 11 mar 2013

Durante los pasados 23 y 24 de Febrero tuvo lugar el X Salón de los Idiomas en Madrid. Como no podía ser menos Schola estuvo presente en esta Feria, ofreciendo todo el catálogo de cursos de idiomas disponibles para este año 2013, así como resolviendo todo tipo de dudas a todo el interesado en realizar uno de estos cursos de idiomas en el extranjero.

El Salón de los Idiomas está dirigido a estudiantes de todas las edades, familias, profesionales y profesores que pueden informarse fácilmente allí de la amplia gama de programas ofertados o encargar uno a su medida.

Los expositores del Salón de los Idiomas son las empresas de ASEPROCE, que ofrecen al público sus cursos en países como Irlanda, Gran Bretaña, Canadá, Estados Unidos, Malta, Francia, Alemania, Australia, Nueva Zelanda, etc. También participaron como expositores las embajadas u oficinas de turismo de los países de destino de los cursos que patrocinan la feria con el objetivo de difundir la imagen y el idioma de su país. El Salón estuvo igualmente patrocinado por marcas comerciales con intereses en la juventud, educación y viajes.

Según informó la organización del evento en un comunicado, en esta feria participaron treinta empresas diferentes, entre las que se encontraba Schola, especializadas en cursos de idiomas en el extranjero, y el acceso a la misma fue libre y gratuito.

También pudieron encontrarse ofertas de cursos para todas las edades, desde campamentos de idiomas dirigidos a los más pequeños, hasta programas específicos para mayores de cincuenta años.
 

Hemos pasado dos días atendiendo todas las dudas de gente interesada en realizar un curso de idiomas en el extranjero

Schola Idiomas