York Residencial

Dos semanas en un internado inglés de ensueño en el centro de York

Curso completo  (ver alternativas )

Dos semanas en un internado inglés de ensueño en el centro de York

York es una de las ciudades más bellas del Reino Unido.

Se encuentra a 40 kilómetros al este de Leeds y a 40 minutos de la costa este de Inglaterra. La ciudad tiene una maravillosa herencia romana y vikinga que aún se conserva en la actualidad, y de la que todos sus habitantes están muy orgullosos de tener.

Con una población de 200.000 habitantes, York es lo suficientemente grande como para ser una ciudad con todas las comodidades, pero lo suficientemente pequeña como para ser amigable y fácil de explorar a pie. York es votada regularmente como uno de los mejores lugares para vivir y visitar en el Reino Unido.

Edades: de 8 a 17 años
Fechas de salida: 11 de julio

El programa se desarrolla en Bootham School, un colegio privado inglés tradicional situado en el centro de York. Se encuentra justo a las afueras de las murallas de la ciudad, y las agujas de la famosa York Minster se pueden ver desde el recinto. El colegio cuenta con excelentes y modernas instalaciones docentes y deportivas, entre otras:

  • Gran pabellón deportivo
  • 4 pistas de tenis
  • Piscina cubierta climatizada
  • 2 campos de fútbol de césped
  • Campo de volleyball
  • Gran campo de deportes
  • Pista de baloncesto

Todas las mañanas, de lunes a viernes, hay clases de inglés (3 horas diarias), y se completa la experiencia con un programa de multiactividades o alguna de las modalidades disponibles, tres tardes a la semana, además de excursiones de día completo y otras actividades culturales. La estructura de un día normal sería:

08:00 – 09:00 – Desayuno
09:00 – 10:00 – Clases
10:00 – 10:15 – Descanso
10:15 – 11:15 – Clases
11:15 – 11:30 – Descanso
11:30 – 12:30 – Clases
12:30 – 13:30 – Comida
14:00 – 17:30 – Actividades de tarde
18:30 – 19:30 – Cena
20:00 – 22:00 – Actividades de "noche"
22:00 – ¡Hora de dormir!

 

Es muy importante para cada alumno encontrar su propio camino en el aprendizaje del idioma. Porque si cada alumno es distinto, los enfoques también tienen que ser diversos. 

Es por esa razón por la que, de acuerdo a su edad y necesidades, la motivación de los estudiantes se fomenta de manera diferente. Para ello, se ha diseñado un programa a medida que satisfará a todos los estudiantes: desde los más jóvenes que buscan divertirse mientras aprenden inglés, a los más expertos que desean prepararse para un examen o avanzar considerablemente en el aprendizaje del idioma. 

Existen tres programas diseñados para cada grupo de estudiantes, según sus edades. Las lecciones son comunicativas y muy interactivas por lo que logran motivar a los alumnos a poner en práctica sus conocimientos del idioma: 

  • Edades 8-11: atractivas lecciones que ofrecen una amplia gama de materiales y actividades a medida. Este enfoque convierte los juegos en lecciones y las lecciones, en juegos.
  • Edades 11-14: lecciones muy interactivas que utilizan una gran variedad de métodos y materiales que alientan a los estudiantes a establecer conexiones.
  • Edades 14-17: lecciones altamente comunicativas, en las que los estudiantes con un nivel más avanzado de inglés pueden participar en situaciones de la vida real, comentar acontecimientos actuales, escribir informes, realizar entrevistas, preparar presentaciones y dar breves charlas sobre temas diversos.

 

Características principales:
» 3 horas diarias de clases de inglés, de lunes a viernes
» 16 estudiantes como máximo por clase.
» Test de nivel a la llegada
» Se proporcionan todos los materiales necesarios

Para las actividades de las tardes, cada estudiante puede elegir la modalidad que más encaje con sus intereses e inquietudes. A continuación describimos cada una de ellas:

Multi-Activity

El programa consiste en una amplia variedad de actividades y deportes. Las sesiones son estructuradas y llevadas a cabo por personal especializado. Pueden incluir tenis, baloncesto, voleibol, natación, talleres de fotografía, danza, fútbol, etc. Los estudiantes disfrutan de 2 o 3 actividades, en rotación, en cada sesión. 

Dance

Para aquellos estudiantes con una gran pasión por la danza. Las sesiones las imparten profesores de baile profesionales y todo lo que se trabaja durante el programa va encaminado a la creación de una coreografía que se representará, a los alumnos y profesores del colegio, al final del curso. 

Cada sesión comienza con un periodo de calentamiento previo al aprendizaje de los nuevos pasos y técnicas necesarias para crear una rutina de baile conjunta. La segunda parte permite a los estudiantes practicar lo que han aprendido y ensayar la coreografía para la representación final. 

Los estilos que se imparten incluyen street dance, jazz moderno, contemporáneo y West End. Los alumnos que deseen participar en este programa no necesitan experiencia previa. 

Drama

Una forma excelente para que los estudiantes mejoren su inglés e incrementen la confianza en sí mismos a través de la interpretación. 

Las sesiones se realizan con un profesor que guía a los alumnos explorando diversos elementos de la actuación e incluyendo improvisación, mimo e interpretación. 

También estudiarán una obra conocida de libre elección, o bien una escrita por ellos mismos, para interpretarla en una representación al final del curso. 

Football

Dirigido a aquellos estudiantes que desean mejorar sus conocimientos de fútbol al la vez que incrementan su dominio del inglés. Incluye sesiones sobre tácticas, sistemas de juego y habilidades técnicas. 

El programa es impartido por jugadores y entrenadores de fútbol profesionales. Además, se disputan partidos regularmente y, cada semana, tiene lugar un encuentro de exhibición. No es necesario tener experiencia previa para inscribirse en el curso. 

Intensive English

Este programa está específicamente diseñado para aquellos estudiantes mayores de 15 años que busquen algo más de su experiencia de verano. 

Clases de inglés adicionales para quienes desean sacar el máximo provecho a su aprendizaje de idiomas durante su estancia en el Reino Unido. 

Life Skills

Destinado a estudiantes de 14-17 años de edad. El programa tiene como objetivo proporcionarles un desarrollo de manera que sea útil en los últimos años de la etapa adolescente. Recibirán seminarios y talleres en temas tales como “redacción de CV”, “habilidades para entrevistas”, “habilidades de presentación”, “escritura para temaws académicos”, “proyectar confianza, competencia y credibilidad”, etc. Todos estos elementos se incorporarán en un proyecto de trabajo que será presentado al final del curso.

 

EXCURSIONES Y VISITAS 

Además de las clases de inglés que se realizan por las mañanas y de las actividades por las tardes, existen excursiones y visitas que enriquecen la estancia en York, a la vez que permiten practicar inglés de una forma divertida y amena. A continuación detallamos algunos ejemplos: 

  • Visita a York
  • York Dungeons
  • Visita a Leeds y al Leeds City Museum
  • Whitby y Bark Endeavour
  • Railway Museum de York
  • Castillo Howard
  • Manchester y visita al estadio de fútbol del Manchester Utd
  • Visita al estadio de Old Trafford

 

ACTIVIDADES 

Por supuesto, después de cenar temprano, es hora de relajarse y divertirse con estudiantes de otros países. Este es un pequeño listado de ejemplos de actividades que se realizan de forma diaria:

  • Club de conversación 
  • Debate "Around the World"
  • Mini Olympics
  • Karaoke
  • Noche de cine
  • Campus Monopoly
  • Quiz Night
  • Talent Show

En este programa, te alojarás en una residencia, dentro del propio campus de Bootham School, un campus urbano cerrado a 6 minutos a pie del centro de la ciudad.

Es un entorno cerrado con alta seguridad; hay cámaras en el campus y los edificios tienen puertas codificadas para el acceso, la puerta de entrada está bloqueada durante la noche y seguridad 24 horas.

En el campus hay zonas de césped donde los estudiantes pueden practicar deportes y actividades.

El colegio cuenta con tres casas residenciales con habitaciones individuales, dobles, triples y de varias camas y con instalaciones de ducha y aseo compartidas. Cada casa tiene su propia sala común con televisión. Las casas se llaman Rowntree, Evelyn y Fox:

  • Rowntree tiene un total de 42 camas compuestas por 1 habitación doble, 1 triple, 6 cuádruples, 1 quíntuple, 1 sexta y 2 individuales. Hay un total de 14 duchas, por lo que la proporción de baños es de 1:5. Hay 2 cocinas y 1 sala común en esta casa.
  • Evelyn tiene un total de 22 camas compuestas por 1 habitación individual, 6 dobles y 3 triples con baño. Hay 1 cocina y 1 sala común en esta casa.
  • Fox tiene un total de 85 camas compuestas por 10 habitaciones individuales, 9 dobles, 8 triples, 4 cuádruples, 1 quíntuple y 2 sextas. Hay un total de 17 duchas y 1 baño, lo que hace una proporción de baños de 1:5. Hay 3 cocinas y 1 sala común en esta casa.

Se dividen a los estudiantes según su edad, sexo y grupo. Tenemos en cuenta cualquier petición específica, por ejemplo, amigos que quieran compartir.

La ropa de cama se cambia una vez a la semana. Las habitaciones y los baños se limpian 6 veces por semana. Se proporciona toda la ropa de cama, pero los estudiantes deben traer sus propias toallas.

 

COMIDAS

Cuando los estudiantes estén en el campus, comerán en el comedor. Cuando salgan de excursión durante todo el día, se les proporcionará almuerzo para llevar. Las horas aproximadas de las comidas son las siguientes:

  • Desayuno: 08:00 - 08:45
  • Pausa a mitad mañana: 11:10 - 11:25
  • Comida: 12:30 - 13:30
  • Cena: 18:30 - 19:30

¡La mayoría de estudiantes que han asistido dicen que es una de las mejores comidas que han probado en Reino Unido!

 

Del 11 al 25 de julio de 2022, con una duración de 2 semanas.

  • 15 lecciones semanales de inglés
  • Material escolar
  • Prueba de nivel
  • Certificado académico del curso
  • Alojamiento en residencia
  • Pensión completa
  • Actividades y excursiones, así como todos los desplazamientos
  • Billete de avión ida y vuelta. (Salida: Alicante. Destino: Manchester)
  • Recogida y traslado desde el aeropuerto de destino a la residencia (ida y vuelta)
  • Monitor bilingüe de Schola acompañando al grupo durante todo el programa

 

PACK SCHOLA

  • Teléfono 24 horas atendido por personal de Schola para cualquier emergencia
  • Seguro de asistencia en viaje y responsabilidad civil
  • Reunión orientativa antes de la salida para estudiantes y familias
  • Área privada en la web de Schola con toda la documentación necesaria e información del programa
  • Documentación detallada antes de la salida
  • Mochila Schola y etiquetas identificativas para la maleta

 

* Precio sujeto a un mínimo de estudiantes matriculados.

El programa se desarrolla en Bootham School, un colegio privado inglés tradicional situado en el centro de York. Se encuentra justo a las afueras de las murallas de la ciudad, y las agujas de la famosa York Minster se pueden ver desde el recinto. El colegio cuenta con excelentes y modernas instalaciones docentes y deportivas, entre otras:

  • Gran pabellón deportivo
  • 4 pistas de tenis
  • Piscina cubierta climatizada
  • 2 campos de fútbol de césped
  • Campo de volleyball
  • Gran campo de deportes
  • Pista de baloncesto

Todas las mañanas, de lunes a viernes, hay clases de inglés (3 horas diarias), y se completa la experiencia con un programa de multiactividades o alguna de las modalidades disponibles, tres tardes a la semana, además de excursiones de día completo y otras actividades culturales. La estructura de un día normal sería:

08:00 – 09:00 – Desayuno
09:00 – 10:00 – Clases
10:00 – 10:15 – Descanso
10:15 – 11:15 – Clases
11:15 – 11:30 – Descanso
11:30 – 12:30 – Clases
12:30 – 13:30 – Comida
14:00 – 17:30 – Actividades de tarde
18:30 – 19:30 – Cena
20:00 – 22:00 – Actividades de "noche"
22:00 – ¡Hora de dormir!

 

Es muy importante para cada alumno encontrar su propio camino en el aprendizaje del idioma. Porque si cada alumno es distinto, los enfoques también tienen que ser diversos. 

Es por esa razón por la que, de acuerdo a su edad y necesidades, la motivación de los estudiantes se fomenta de manera diferente. Para ello, se ha diseñado un programa a medida que satisfará a todos los estudiantes: desde los más jóvenes que buscan divertirse mientras aprenden inglés, a los más expertos que desean prepararse para un examen o avanzar considerablemente en el aprendizaje del idioma. 

Existen tres programas diseñados para cada grupo de estudiantes, según sus edades. Las lecciones son comunicativas y muy interactivas por lo que logran motivar a los alumnos a poner en práctica sus conocimientos del idioma: 

  • Edades 8-11: atractivas lecciones que ofrecen una amplia gama de materiales y actividades a medida. Este enfoque convierte los juegos en lecciones y las lecciones, en juegos.
  • Edades 11-14: lecciones muy interactivas que utilizan una gran variedad de métodos y materiales que alientan a los estudiantes a establecer conexiones.
  • Edades 14-17: lecciones altamente comunicativas, en las que los estudiantes con un nivel más avanzado de inglés pueden participar en situaciones de la vida real, comentar acontecimientos actuales, escribir informes, realizar entrevistas, preparar presentaciones y dar breves charlas sobre temas diversos.

 

Características principales:
» 3 horas diarias de clases de inglés, de lunes a viernes
» 16 estudiantes como máximo por clase.
» Test de nivel a la llegada
» Se proporcionan todos los materiales necesarios

Para las actividades de las tardes, cada estudiante puede elegir la modalidad que más encaje con sus intereses e inquietudes. A continuación describimos cada una de ellas:

Multi-Activity

El programa consiste en una amplia variedad de actividades y deportes. Las sesiones son estructuradas y llevadas a cabo por personal especializado. Pueden incluir tenis, baloncesto, voleibol, natación, talleres de fotografía, danza, fútbol, etc. Los estudiantes disfrutan de 2 o 3 actividades, en rotación, en cada sesión. 

Dance

Para aquellos estudiantes con una gran pasión por la danza. Las sesiones las imparten profesores de baile profesionales y todo lo que se trabaja durante el programa va encaminado a la creación de una coreografía que se representará, a los alumnos y profesores del colegio, al final del curso. 

Cada sesión comienza con un periodo de calentamiento previo al aprendizaje de los nuevos pasos y técnicas necesarias para crear una rutina de baile conjunta. La segunda parte permite a los estudiantes practicar lo que han aprendido y ensayar la coreografía para la representación final. 

Los estilos que se imparten incluyen street dance, jazz moderno, contemporáneo y West End. Los alumnos que deseen participar en este programa no necesitan experiencia previa. 

Drama

Una forma excelente para que los estudiantes mejoren su inglés e incrementen la confianza en sí mismos a través de la interpretación. 

Las sesiones se realizan con un profesor que guía a los alumnos explorando diversos elementos de la actuación e incluyendo improvisación, mimo e interpretación. 

También estudiarán una obra conocida de libre elección, o bien una escrita por ellos mismos, para interpretarla en una representación al final del curso. 

Football

Dirigido a aquellos estudiantes que desean mejorar sus conocimientos de fútbol al la vez que incrementan su dominio del inglés. Incluye sesiones sobre tácticas, sistemas de juego y habilidades técnicas. 

El programa es impartido por jugadores y entrenadores de fútbol profesionales. Además, se disputan partidos regularmente y, cada semana, tiene lugar un encuentro de exhibición. No es necesario tener experiencia previa para inscribirse en el curso. 

Intensive English

Este programa está específicamente diseñado para aquellos estudiantes mayores de 15 años que busquen algo más de su experiencia de verano. 

Clases de inglés adicionales para quienes desean sacar el máximo provecho a su aprendizaje de idiomas durante su estancia en el Reino Unido. 

Life Skills

Destinado a estudiantes de 14-17 años de edad. El programa tiene como objetivo proporcionarles un desarrollo de manera que sea útil en los últimos años de la etapa adolescente. Recibirán seminarios y talleres en temas tales como “redacción de CV”, “habilidades para entrevistas”, “habilidades de presentación”, “escritura para temaws académicos”, “proyectar confianza, competencia y credibilidad”, etc. Todos estos elementos se incorporarán en un proyecto de trabajo que será presentado al final del curso.

 

EXCURSIONES Y VISITAS 

Además de las clases de inglés que se realizan por las mañanas y de las actividades por las tardes, existen excursiones y visitas que enriquecen la estancia en York, a la vez que permiten practicar inglés de una forma divertida y amena. A continuación detallamos algunos ejemplos: 

  • Visita a York
  • York Dungeons
  • Visita a Leeds y al Leeds City Museum
  • Whitby y Bark Endeavour
  • Railway Museum de York
  • Castillo Howard
  • Manchester y visita al estadio de fútbol del Manchester Utd
  • Visita al estadio de Old Trafford

 

ACTIVIDADES 

Por supuesto, después de cenar temprano, es hora de relajarse y divertirse con estudiantes de otros países. Este es un pequeño listado de ejemplos de actividades que se realizan de forma diaria:

  • Club de conversación 
  • Debate "Around the World"
  • Mini Olympics
  • Karaoke
  • Noche de cine
  • Campus Monopoly
  • Quiz Night
  • Talent Show

En este programa, te alojarás en una residencia, dentro del propio campus de Bootham School, un campus urbano cerrado a 6 minutos a pie del centro de la ciudad.

Es un entorno cerrado con alta seguridad; hay cámaras en el campus y los edificios tienen puertas codificadas para el acceso, la puerta de entrada está bloqueada durante la noche y seguridad 24 horas.

En el campus hay zonas de césped donde los estudiantes pueden practicar deportes y actividades.

El colegio cuenta con tres casas residenciales con habitaciones individuales, dobles, triples y de varias camas y con instalaciones de ducha y aseo compartidas. Cada casa tiene su propia sala común con televisión. Las casas se llaman Rowntree, Evelyn y Fox:

  • Rowntree tiene un total de 42 camas compuestas por 1 habitación doble, 1 triple, 6 cuádruples, 1 quíntuple, 1 sexta y 2 individuales. Hay un total de 14 duchas, por lo que la proporción de baños es de 1:5. Hay 2 cocinas y 1 sala común en esta casa.
  • Evelyn tiene un total de 22 camas compuestas por 1 habitación individual, 6 dobles y 3 triples con baño. Hay 1 cocina y 1 sala común en esta casa.
  • Fox tiene un total de 85 camas compuestas por 10 habitaciones individuales, 9 dobles, 8 triples, 4 cuádruples, 1 quíntuple y 2 sextas. Hay un total de 17 duchas y 1 baño, lo que hace una proporción de baños de 1:5. Hay 3 cocinas y 1 sala común en esta casa.

Se dividen a los estudiantes según su edad, sexo y grupo. Tenemos en cuenta cualquier petición específica, por ejemplo, amigos que quieran compartir.

La ropa de cama se cambia una vez a la semana. Las habitaciones y los baños se limpian 6 veces por semana. Se proporciona toda la ropa de cama, pero los estudiantes deben traer sus propias toallas.

 

COMIDAS

Cuando los estudiantes estén en el campus, comerán en el comedor. Cuando salgan de excursión durante todo el día, se les proporcionará almuerzo para llevar. Las horas aproximadas de las comidas son las siguientes:

  • Desayuno: 08:00 - 08:45
  • Pausa a mitad mañana: 11:10 - 11:25
  • Comida: 12:30 - 13:30
  • Cena: 18:30 - 19:30

¡La mayoría de estudiantes que han asistido dicen que es una de las mejores comidas que han probado en Reino Unido!

 

Del 11 al 25 de julio de 2022, con una duración de 2 semanas.

  • 15 lecciones semanales de inglés
  • Material escolar
  • Prueba de nivel
  • Certificado académico del curso
  • Alojamiento en residencia
  • Pensión completa
  • Actividades y excursiones, así como todos los desplazamientos
  • Billete de avión ida y vuelta. (Salida: Alicante. Destino: Manchester)
  • Recogida y traslado desde el aeropuerto de destino a la residencia (ida y vuelta)
  • Monitor bilingüe de Schola acompañando al grupo durante todo el programa

 

PACK SCHOLA

  • Teléfono 24 horas atendido por personal de Schola para cualquier emergencia
  • Seguro de asistencia en viaje y responsabilidad civil
  • Reunión orientativa antes de la salida para estudiantes y familias
  • Área privada en la web de Schola con toda la documentación necesaria e información del programa
  • Documentación detallada antes de la salida
  • Mochila Schola y etiquetas identificativas para la maleta

 

* Precio sujeto a un mínimo de estudiantes matriculados.

Fotos


#scholers

En este curso

Teléfono 24 h

Atención telefónica 24 horas al día

Monitor acompañante

Apoyo de un monitor en destino

Vuelo Incluido

Billete de avión incluido en el precio

Alojamiento en Residencia

Con opción de alojamiento en residencia

Actividades incluidas

Programa de actividades incluido

Curso General

Todas las destrezas lingüísticas. Metodología comunicativa y de tareas

Tamaño de escuela mediano

Con escuela de tamaño mediano

Material académico

Se incluye el material académico

Seguro médico incluido

Seguro médico y de asistencia en viaje incluido

Edades

Edades desde 8 hasta 17 años

Curso completo  (ver alternativas ) Precio actualizado a 2022

Elige tu curso de idiomas

Cursos / Semanas 2 sem.
Curso en York 2.508 €

¿Quieres que te informemos de forma personalizada? Rellena los siguientes datos y nos pondremos en contacto contigo.

Cursos de idiomas relacionados

AAIEP
Brutish Council
Quality English
Aseproce