Chester

Curso de inglés en Chester

La ciudad de Chester se ubica en la zona noroeste de Inglaterra, exactamente en la frontera con el País de Gales. 

Esta ciudad, que se encuentra atravesada por el río Dee, posee unos detalles muy peculiares debido a la arquitectura de los edificios en sus calles principales, así como monumentos importantes que se pueden encontrar por la ciudad. Entre las calles de la ciudad de Chester se halla la Eastgate Street, una calle en donde se puede encontrar el famoso Reloj de Eastgate, el cual se construyó en 1897 debido a la celebración del Jubileo de la Reina Victoria. 

Destaca también la Catedral de Chester que data del siglo XIV, con diversas estatuas en su interior y vidrieras que son espectaculares; y una antigua Abadía Benedictina hasta su disolución en 1540, que pasó a convertirse en un lugar en donde la calma y la paz gobiernan invisiblemente.

Edades: de 11 a 19 años
Fechas de salida: 3 de julio

Chester es una universidad muy moderna pero con una historia que se remonta a 1839. La ecléctica mezcla de edificios modernos e históricos se combina para crear un atractivo campus. La universidad está situada en una ciudad que fue fundada como fortaleza romana hace 2000 años con el nombre de Deva Vitrix y que ahora se está convirtiendo en un destino europeo de visita obligada. El propio campus está a un paso del vibrante centro de la ciudad, con su mezcla de cafés, tiendas y antiguas murallas, hileras, anfiteatro, arquitectura histórica y elementos arqueológicos. 

Instalaciones del centro:

  • Pistas de tenis
  • Campos de césped artificial
  • Estudio de danza
  • Piscina cubierta
  • Gran pabellón deportivo 

Todas las mañanas, de lunes a viernes, hay clases de inglés (3 horas diarias), y se completa la experiencia con un programa de multiactividades o alguna de las modalidades disponibles, tres tardes a la semana, además de excursiones de día completo y otras actividades culturales.

Es muy importante para cada alumno encontrar su propio camino en el aprendizaje del idioma. Porque si cada alumno es distinto, los enfoques también tienen que ser diversos. 

Es por esa razón por la que, de acuerdo a su edad y necesidades, la motivación de los estudiantes se fomenta de manera diferente. Para ello, se ha diseñado un programa a medida que satisfará a todos los estudiantes: desde los más jóvenes que buscan divertirse mientras aprenden inglés, a los más expertos que desean prepararse para un examen o avanzar considerablemente en el aprendizaje del idioma. 

Existen tres programas diseñados para cada grupo de estudiantes, según sus edades. Las lecciones son comunicativas y muy interactivas por lo que logran motivar a los alumnos a poner en práctica sus conocimientos del idioma: 

  • Edades 8-11: atractivas lecciones que ofrecen una amplia gama de materiales y actividades a medida. Este enfoque convierte los juegos en lecciones y las lecciones, en juegos.
  • Edades 11-14: lecciones muy interactivas que utilizan una gran variedad de métodos y materiales que alientan a los estudiantes a establecer conexiones.
  • Edades 14-17: lecciones altamente comunicativas, en las que los estudiantes con un nivel más avanzado de inglés pueden participar en situaciones de la vida real, comentar acontecimientos actuales, escribir informes, realizar entrevistas, preparar presentaciones y dar breves charlas sobre temas diversos.

 

Características principales:
» 3 horas diarias de clases de inglés, de lunes a viernes » 16 estudiantes como máximo por clase.
» Test de nivel a la llegada
» Se proporcionan todos los materiales necesarios

Para las actividades de las tardes, cada estudiante puede elegir la modalidad que más encaje con sus intereses e inquietudes. A continuación describirmos cada una de ellas:

Multi-Activity

El programa consiste en una amplia variedad de actividades y deportes. Las sesiones son estructuradas y llevadas a cabo por personal especializado. Pueden incluir tenis, baloncesto, voleibol, natación, talleres de fotografía, danza, fútbol, etc. Los estudiantes disfrutan de 2 o 3 actividades, en rotación, en cada sesión. 

Dance

Para aquellos estudiantes con una gran pasión por la danza. Las sesiones las imparten profesores de baile profesionales y todo lo que se trabaja durante el programa va encaminado a la creación de una coreografía que se representará, a los alumnos y profesores del colegio, al final del curso. 

Cada sesión comienza con un periodo de calentamiento previo al aprendizaje de los nuevos pasos y técnicas necesarias para crear una rutina de baile conjunta. La segunda parte permite a los estudiantes practicar lo que han aprendido y ensayar la coreografía para la representación final. 

Los estilos que se imparten incluyen street dance, jazz moderno, contemporáneo y West End. Los alumnos que deseen participar en este programa no necesitan experiencia previa. 

Drama

Una forma excelente para que los estudiantes mejoren su inglés e incrementen la confianza en sí mismos a través de la interpretación. 

Las sesiones se realizan con un profesor que guía a los alumnos explorando diversos elementos de la actuación e incluyendo improvisación, mimo e interpretación. 

También estudiarán una obra conocida de libre elección, o bien una escrita por ellos mismos, para interpretarla en una representación al final del curso. 

Football

Dirigido a aquellos estudiantes que desean mejorar sus conocimientos de fútbol al la vez que incrementan su dominio del inglés. Incluye sesiones sobre tácticas, sistemas de juego y habilidades técnicas. 

El programa es impartido por jugadores y entrenadores de fútbol profesionales. Además, se disputan partidos regularmente y, cada semana, tiene lugar un encuentro de exhibición. No es necesario tener experiencia previa para inscribirse en el curso. 

Intensive English

Este programa está específicamente diseñado para aquellos estudiantes mayores de 15 años que busquen algo más de su experiencia de verano. 

Clases de inglés adicionales para quienes desean sacar el máximo provecho a su aprendizaje de idiomas durante su estancia en el Reino Unido. 

Life Skills

Destinado a estudiantes de 14-17 años de edad. El programa tiene como objetivo proporcionarles un desarrollo de manera que sea útil en los últimos años de la etapa adolescente. Recibirán seminarios y talleres en temas tales como “redacción de CV”, “habilidades para entrevistas”, “habilidades de presentación”, “escritura para temaws académicos”, “proyectar confianza, competencia y credibilidad”, etc. Todos estos elementos se incorporarán en un proyecto de trabajo que será presentado al final del curso.

 

EXCURSIONES Y VISITAS 

Además de las clases de inglés que se realizan por las mañanas y de las actividades por las tardes, existen excuriones y visitas que enriquecen la estancia en Chester, a la vez que permiten practicar inglés de una forma divertida y amena. A continuación detallamos algunos ejemplos: 

Manchester Tour: Excursión a Manchester donde podremos visitar la ciudad y sumergirnos en sus tradiciones y cultura, así como visitar lo más representativo, además de visita al estadio de fútbol. 

Otras opciones también pueden ser: Gales con el Castillo de Conwy, Chester y su catedral, tour romano por Chester, Museo Militar de Cheshire, Liverpool e historia de los Beatles, y otras opciones.

 

Existen dos modalidades diferentes de alojamiento: En familia inglesa o en una residencia, en la Universidad de Chester.

 

Residencia 

La Universidad de Chester es un campus urbano cerrado, a un paso del centro de la ciudad, con su mezcla de cafés, tiendas, antiguas murallas, hileras, un anfiteatro y muchos elementos arquitectónicos interesantes. Es una universidad nueva (2005) pero tiene una historia que se remonta a 1839. La mezcla de edificios históricos y modernos se combina para crear un campus atractivo. 

La universidad es un recinto cerrado con alta seguridad y vigilada por cámaras en el campus. Cada edificio tiene acceso con tarjeta y hay una caseta de seguridad las 24 horas del día. 

Hay dos bloques residenciales con habitaciones individuales con baño (Astbury y Grosvenor) y un bloque con alojamiento estándar (Church College Close). 

- Astbury cuenta con un total de 84 camas en habitaciones individuales con baño. En esta casa hay una zona de cocina en cada planta y una sala común.

- Grosvenor tiene un total de 140 camas disponibles para el UKLC en habitaciones individuales con baño. Cada habitación tiene una cocina y hay 1 sala común en esta casa. 

- Church College Close tiene un total de 84 camas divididas entre casas más pequeñas y compuestas por habitaciones individuales con una proporción de baño compartido de 1:3. Hay 1 cocina y 1 sala común en esta casa. 

* Estas casas y habitaciones están sujetas a cambios según la disponibilidad. Las habitaciones con baño privado tienen coste extra.

En la medida de lo posible, se dividen a los alumnos según su edad, sexo y grupo. Se tiene en cuenta cualquier petición específica, por ejemplo, amigos que quieran estar cerca unos de otros. Los monitores se alojan en la misma zona que sus estudiantes. La asignación de habitaciones se hace normalmente a la llegada. 

Las toallas y la ropa de cama se cambian una vez a la semana. Las habitaciones y los baños se limpian a fondo una vez a la semana. Las papeleras se vacían y las habitaciones se revisan diariamente, de lunes a viernes. 

Hay lavadoras y secadoras en el campus principal que funcionan con tarjeta de lavandería. Cuesta 2,40 libras por lavado y 1,20 libras por secado. Los estudiantes deben proporcionar su propio detergente.

 

Familia 

El alojamiento en casa de familia está disponible para estudiantes de 11 a 19 años, aunque es más recomendable para estudiantes de más de 13 años. 

Existen todo tipo de familias: con niños pequeños o adolescentes, parejas jóvenes sin hijos, parejas mayores y personas solteras. Todos los anfitriones hablan inglés como primera lengua y tienen experiencia en la acogida de estudiantes internacionales. Lo más importante es que los anfitriones están atentos a las necesidades de las diferentes nacionalidades y culturas, y garantizan una cálida bienvenida en un hogar limpio, cómodo y relajante.

 

Comidas

Cuando los estudiantes estén en el campus, comerán en el comedor del mismo. Cuando salgan de excursión durante todo el día, se les proporcionará packed lunches, estilo picnic. Los horarios aproximados de las comidas son:

  • Desayuno: 08:00 - 09:00
  • Comida: 12:30 - 13:30
  • Cena: 18:30 - 19:30

 

Del 3 al 17 de julio de 2022, con una duración de 2 semanas.

Del 3 al 24 de julio de 2022, con una duración de 3 semanas.

  • 15 lecciones semanales de inglés
  • Material escolar
  • Prueba de nivel
  • Certificado académico del curso
  • Alojamiento en familia o en residencia, según elección
  • Pensión completa
  • Actividades y excursiones, así como todos los desplazamientos
  • Billete de avión ida y vuelta. (Salida: Valencia. Destino: Manchester)
  • Recogida y traslado desde el aeropuerto de destino a las familias (ida y vuelta)
  • Monitor bilingüe de Schola acompañando al grupo durante todo el programa

 

PACK SCHOLA

  • Teléfono 24 horas atendido por personal de Schola para cualquier emergencia
  • Seguro de asistencia en viaje y responsabilidad civil
  • Reunión orientativa antes de la salida para estudiantes y familias
  • Área privada en la web de Schola con toda la documentación necesaria e información del programa
  • Documentación detallada antes de la salida
  • Mochila Schola y etiquetas identificativas para la maleta

 

* Precio sujeto a un mínimo de estudiantes matriculados.

Chester es una universidad muy moderna pero con una historia que se remonta a 1839. La ecléctica mezcla de edificios modernos e históricos se combina para crear un atractivo campus. La universidad está situada en una ciudad que fue fundada como fortaleza romana hace 2000 años con el nombre de Deva Vitrix y que ahora se está convirtiendo en un destino europeo de visita obligada. El propio campus está a un paso del vibrante centro de la ciudad, con su mezcla de cafés, tiendas y antiguas murallas, hileras, anfiteatro, arquitectura histórica y elementos arqueológicos. 

Instalaciones del centro:

  • Pistas de tenis
  • Campos de césped artificial
  • Estudio de danza
  • Piscina cubierta
  • Gran pabellón deportivo 

Todas las mañanas, de lunes a viernes, hay clases de inglés (3 horas diarias), y se completa la experiencia con un programa de multiactividades o alguna de las modalidades disponibles, tres tardes a la semana, además de excursiones de día completo y otras actividades culturales.

Es muy importante para cada alumno encontrar su propio camino en el aprendizaje del idioma. Porque si cada alumno es distinto, los enfoques también tienen que ser diversos. 

Es por esa razón por la que, de acuerdo a su edad y necesidades, la motivación de los estudiantes se fomenta de manera diferente. Para ello, se ha diseñado un programa a medida que satisfará a todos los estudiantes: desde los más jóvenes que buscan divertirse mientras aprenden inglés, a los más expertos que desean prepararse para un examen o avanzar considerablemente en el aprendizaje del idioma. 

Existen tres programas diseñados para cada grupo de estudiantes, según sus edades. Las lecciones son comunicativas y muy interactivas por lo que logran motivar a los alumnos a poner en práctica sus conocimientos del idioma: 

  • Edades 8-11: atractivas lecciones que ofrecen una amplia gama de materiales y actividades a medida. Este enfoque convierte los juegos en lecciones y las lecciones, en juegos.
  • Edades 11-14: lecciones muy interactivas que utilizan una gran variedad de métodos y materiales que alientan a los estudiantes a establecer conexiones.
  • Edades 14-17: lecciones altamente comunicativas, en las que los estudiantes con un nivel más avanzado de inglés pueden participar en situaciones de la vida real, comentar acontecimientos actuales, escribir informes, realizar entrevistas, preparar presentaciones y dar breves charlas sobre temas diversos.

 

Características principales:
» 3 horas diarias de clases de inglés, de lunes a viernes » 16 estudiantes como máximo por clase.
» Test de nivel a la llegada
» Se proporcionan todos los materiales necesarios

Para las actividades de las tardes, cada estudiante puede elegir la modalidad que más encaje con sus intereses e inquietudes. A continuación describirmos cada una de ellas:

Multi-Activity

El programa consiste en una amplia variedad de actividades y deportes. Las sesiones son estructuradas y llevadas a cabo por personal especializado. Pueden incluir tenis, baloncesto, voleibol, natación, talleres de fotografía, danza, fútbol, etc. Los estudiantes disfrutan de 2 o 3 actividades, en rotación, en cada sesión. 

Dance

Para aquellos estudiantes con una gran pasión por la danza. Las sesiones las imparten profesores de baile profesionales y todo lo que se trabaja durante el programa va encaminado a la creación de una coreografía que se representará, a los alumnos y profesores del colegio, al final del curso. 

Cada sesión comienza con un periodo de calentamiento previo al aprendizaje de los nuevos pasos y técnicas necesarias para crear una rutina de baile conjunta. La segunda parte permite a los estudiantes practicar lo que han aprendido y ensayar la coreografía para la representación final. 

Los estilos que se imparten incluyen street dance, jazz moderno, contemporáneo y West End. Los alumnos que deseen participar en este programa no necesitan experiencia previa. 

Drama

Una forma excelente para que los estudiantes mejoren su inglés e incrementen la confianza en sí mismos a través de la interpretación. 

Las sesiones se realizan con un profesor que guía a los alumnos explorando diversos elementos de la actuación e incluyendo improvisación, mimo e interpretación. 

También estudiarán una obra conocida de libre elección, o bien una escrita por ellos mismos, para interpretarla en una representación al final del curso. 

Football

Dirigido a aquellos estudiantes que desean mejorar sus conocimientos de fútbol al la vez que incrementan su dominio del inglés. Incluye sesiones sobre tácticas, sistemas de juego y habilidades técnicas. 

El programa es impartido por jugadores y entrenadores de fútbol profesionales. Además, se disputan partidos regularmente y, cada semana, tiene lugar un encuentro de exhibición. No es necesario tener experiencia previa para inscribirse en el curso. 

Intensive English

Este programa está específicamente diseñado para aquellos estudiantes mayores de 15 años que busquen algo más de su experiencia de verano. 

Clases de inglés adicionales para quienes desean sacar el máximo provecho a su aprendizaje de idiomas durante su estancia en el Reino Unido. 

Life Skills

Destinado a estudiantes de 14-17 años de edad. El programa tiene como objetivo proporcionarles un desarrollo de manera que sea útil en los últimos años de la etapa adolescente. Recibirán seminarios y talleres en temas tales como “redacción de CV”, “habilidades para entrevistas”, “habilidades de presentación”, “escritura para temaws académicos”, “proyectar confianza, competencia y credibilidad”, etc. Todos estos elementos se incorporarán en un proyecto de trabajo que será presentado al final del curso.

 

EXCURSIONES Y VISITAS 

Además de las clases de inglés que se realizan por las mañanas y de las actividades por las tardes, existen excuriones y visitas que enriquecen la estancia en Chester, a la vez que permiten practicar inglés de una forma divertida y amena. A continuación detallamos algunos ejemplos: 

Manchester Tour: Excursión a Manchester donde podremos visitar la ciudad y sumergirnos en sus tradiciones y cultura, así como visitar lo más representativo, además de visita al estadio de fútbol. 

Otras opciones también pueden ser: Gales con el Castillo de Conwy, Chester y su catedral, tour romano por Chester, Museo Militar de Cheshire, Liverpool e historia de los Beatles, y otras opciones.

 

Existen dos modalidades diferentes de alojamiento: En familia inglesa o en una residencia, en la Universidad de Chester.

 

Residencia 

La Universidad de Chester es un campus urbano cerrado, a un paso del centro de la ciudad, con su mezcla de cafés, tiendas, antiguas murallas, hileras, un anfiteatro y muchos elementos arquitectónicos interesantes. Es una universidad nueva (2005) pero tiene una historia que se remonta a 1839. La mezcla de edificios históricos y modernos se combina para crear un campus atractivo. 

La universidad es un recinto cerrado con alta seguridad y vigilada por cámaras en el campus. Cada edificio tiene acceso con tarjeta y hay una caseta de seguridad las 24 horas del día. 

Hay dos bloques residenciales con habitaciones individuales con baño (Astbury y Grosvenor) y un bloque con alojamiento estándar (Church College Close). 

- Astbury cuenta con un total de 84 camas en habitaciones individuales con baño. En esta casa hay una zona de cocina en cada planta y una sala común.

- Grosvenor tiene un total de 140 camas disponibles para el UKLC en habitaciones individuales con baño. Cada habitación tiene una cocina y hay 1 sala común en esta casa. 

- Church College Close tiene un total de 84 camas divididas entre casas más pequeñas y compuestas por habitaciones individuales con una proporción de baño compartido de 1:3. Hay 1 cocina y 1 sala común en esta casa. 

* Estas casas y habitaciones están sujetas a cambios según la disponibilidad. Las habitaciones con baño privado tienen coste extra.

En la medida de lo posible, se dividen a los alumnos según su edad, sexo y grupo. Se tiene en cuenta cualquier petición específica, por ejemplo, amigos que quieran estar cerca unos de otros. Los monitores se alojan en la misma zona que sus estudiantes. La asignación de habitaciones se hace normalmente a la llegada. 

Las toallas y la ropa de cama se cambian una vez a la semana. Las habitaciones y los baños se limpian a fondo una vez a la semana. Las papeleras se vacían y las habitaciones se revisan diariamente, de lunes a viernes. 

Hay lavadoras y secadoras en el campus principal que funcionan con tarjeta de lavandería. Cuesta 2,40 libras por lavado y 1,20 libras por secado. Los estudiantes deben proporcionar su propio detergente.

 

Familia 

El alojamiento en casa de familia está disponible para estudiantes de 11 a 19 años, aunque es más recomendable para estudiantes de más de 13 años. 

Existen todo tipo de familias: con niños pequeños o adolescentes, parejas jóvenes sin hijos, parejas mayores y personas solteras. Todos los anfitriones hablan inglés como primera lengua y tienen experiencia en la acogida de estudiantes internacionales. Lo más importante es que los anfitriones están atentos a las necesidades de las diferentes nacionalidades y culturas, y garantizan una cálida bienvenida en un hogar limpio, cómodo y relajante.

 

Comidas

Cuando los estudiantes estén en el campus, comerán en el comedor del mismo. Cuando salgan de excursión durante todo el día, se les proporcionará packed lunches, estilo picnic. Los horarios aproximados de las comidas son:

  • Desayuno: 08:00 - 09:00
  • Comida: 12:30 - 13:30
  • Cena: 18:30 - 19:30

 

Del 3 al 17 de julio de 2022, con una duración de 2 semanas.

Del 3 al 24 de julio de 2022, con una duración de 3 semanas.

  • 15 lecciones semanales de inglés
  • Material escolar
  • Prueba de nivel
  • Certificado académico del curso
  • Alojamiento en familia o en residencia, según elección
  • Pensión completa
  • Actividades y excursiones, así como todos los desplazamientos
  • Billete de avión ida y vuelta. (Salida: Valencia. Destino: Manchester)
  • Recogida y traslado desde el aeropuerto de destino a las familias (ida y vuelta)
  • Monitor bilingüe de Schola acompañando al grupo durante todo el programa

 

PACK SCHOLA

  • Teléfono 24 horas atendido por personal de Schola para cualquier emergencia
  • Seguro de asistencia en viaje y responsabilidad civil
  • Reunión orientativa antes de la salida para estudiantes y familias
  • Área privada en la web de Schola con toda la documentación necesaria e información del programa
  • Documentación detallada antes de la salida
  • Mochila Schola y etiquetas identificativas para la maleta

 

* Precio sujeto a un mínimo de estudiantes matriculados.

Fotos


#scholers

En este curso

Teléfono 24 h

Atención telefónica 24 horas al día

Wi Fi

Conexión gratuita a internet

Monitor acompañante

Apoyo de un monitor en destino

Alojamiento en Familia

Con opción de alojamiento en familia

Alojamiento en Residencia

Con opción de alojamiento en residencia

Actividades incluidas

Programa de actividades incluido

Curso General

Todas las destrezas lingüísticas. Metodología comunicativa y de tareas

Tamaño de escuela mediano

Con escuela de tamaño mediano

Material académico

Se incluye el material académico

Seguro médico incluido

Seguro médico y de asistencia en viaje incluido

Edades

Edades desde 11 hasta 19 años

RESERVAR desde 2.173,00 € Precio actualizado a 2022

Elige tu curso de idiomas

Cursos / Semanas 2 sem.3 sem.
Chester - familia 2.173 € 3.212 €
Chester - residencia 2.295 € 3.395 €

¿Quieres que te informemos de forma personalizada? Rellena los siguientes datos y nos pondremos en contacto contigo.

Reserva

calculando...

Cursos de idiomas relacionados

AAIEP
Brutish Council
Quality English
Aseproce