Schola Idiomas | Cursos Extranjero

Cursos de inglés en Edimburgo
Schola Idiomas el 15 jun 2015

Edimburgo es una de las ciudades más bonitas de Europa. Lugar de peregrinaje casi obligado para artistas de todos los lugares en agosto, durante la celebración de su famoso festival.

Pero Edimburgo es además una ciudad perfecta si lo que buscas es estudiar inglés y aprender inglés. Se trata de un lugar repleto de estudiantes de todas las nacionalidades en el que hacer amigos te costará muy muy poco.

Además, el carácter escocés es sumamente abierto, y llegar a entablar una conversación con un lugareño no te costará mucho.

Cierto es que el acento escocés es mundialmente conocido por su dificultad a la hora de entenderlos. Incluso para anglo-parlantes de otros lugares, como Estados Unidos, Australia, Malta o incluso Inglaterra, llegar a comunicarse con un escocés puede llegar a ser un verdadero quebradero de cabeza. Pero si lo tuyo son los retos, nosotros te proponemos este.

Es un sitio realmente especial y en el que desarrollar tu oído de manera extraordinaria y en tiempo record. Una vez consigas entender el acento escocés, te garantizamos que estarás preparado para entender y comunicarte con cualquier extranjero que hable inglés, sea cual sea su procedencia y su nivel de inglés.

Pero además este curso de inglés en Edimburgo te ofrece un conjunto de actividades difícilmente igualable por cualquier otro. Desde catas de whisky escocés, hasta bailes tradicionales, excursiones al Lago Ness, visitas a la galería de arte moderno escocesa, excursiones a pié,…

Y no sólo eso. Al tratarse de una ciudad de un tamaño medio, tú mismo te lanzarás a adentrarte por todos los secretos que esconden cada una de las calles de esta bella ciudad.

De este modo, aprovecharás al máximo el curso de inglés en Edimburgo, compuesto de gramática, composición, práctica oral y conversaciones.

Si quieres informarte más a fondo de este curso, visita nuestra sección de Cursos de inglés en Edimburgo para adultos. Seguro que sales convencido.


Schola. Ven con nosotros.

Déjate seducir por una de las ciudades de más encanto de toda Europa y aprende inglés en un lugar único.

Schola Idiomas