Schola Idiomas | Cursos Extranjero

Cursos de idiomas en el extranjero como fórmula
Shola Idiomas el 18 ago 2015

De acuerdo. Has aprobado todas las asignaturas. Has viajado alguna vez ya al extranjero. Has compartido experiencias con otros compañeros realizando  un curso de idiomas de 3 semanas de duración en algún país europeo. Tu nivel de inglés empieza a ser más que bueno. Lo tienes casi todo para dominar el idioma inglés. Casi todo.

Si algo diferencia la posibilidad de realizar un curso de idiomas en el extranjero con la multitud de cursos de inglés que existen, por ejemplo, a través de internet es que un idioma no es aprender de memoria un conjunto de frases, palabras y gramática en general. Aprender un idioma es mucho más. Un idioma necesita que entiendas la manera de pensar del país, de las personas que lo hablan.

Y es gracias a esa inmersión lingüística que tienes la posibilidad de dominar el inglés, en este caso.

Existen multitud de maneras de aprender inglés. On-line, a través de Youtube, en academia de idiomas, en clase,… y todas, absolutamente todas son válidas. Pero debemos diferenciar que estas fórmulas de aprendizaje son exclusivamente formas válidas de apoyo. Una manera de refrescar o ahondar en determinadas áreas que puedan escapársete a la hora de hablar inglés. Pero, nosotros te aconsejamos que no tomes ninguna de ellas como la única manera que tengas de aprender el idioma inglés.

Realizar un curso de idiomas en el extranjero es la única manera real que tendrás de poder avanzar y dominar la lengua que te propongas. El nivel de inglés avanzará muchísimo más rápido, mejor y para siempre.

Además de todo ello, la inmersión cultural en el país de destino te servirá para entender un pco mejor su manera de pensar, de sentir y de entender las cosas.


Viaja con Schola. Te esperamos.

Viajar al extranjero a realizar un curso de idiomas es una experiencia única que debes probar si quieres aprender y dominar el inglés

Schola Idiomas