Schola Idiomas | Cursos Extranjero

Cursos de idiomas en el extranjero 2015
Shola Idiomas el 13 jul 2015

Ahora que nuestros alumnos, o la gran mayoría de ellos, se encuentran en sus destinos, tanto en el extranjero en el caso de los que se hayan decantado por realizar un curso de idiomas en el  extranjero, como en nuestros cursos de verano de inglés en la playa, aquí en España, es buen momento para tomarnos un pequeño respiro y repasar un poco los destinos que hemos querido ofreceros este año.

En Europa, para todos aquellos alumnos de inglés que buscan la tranquilidad de un país cercano para realizar un curso de idiomas, hemos mantenido Inglaterra como nuestro buque insignia. Pero lo más importante de todo, un país que es la cuna del idioma inglés. La per la exactitud graten que do allí sea un éxito y suponga todo un avance seguro en el aprendizaje del idioma inglés.

Manchester, Oxford, Londres, Devon, York, Cardiff y Surrey, entre otros lugares, an sido los destinos más solicitados por nuestros estudiantes de idiomas este año. La calidad lectiva y la cercanía han sido los desencadenantes de su acertada elección.

Pero no sólo Inglaterra ha sido el destino ofertado por Schola este año. Irlanda, con Dublín a la cabeza ha sido sin duda el segundo destino más solicitado. El encanto de esta isla y las gentes que la habitan son el reclamo principal de los estudiantes de cursos de inglés en el extranjero.

Fuera ya de Europa nos encontramos con países un poco más alejados, aunque si tenemos en consideración la frecuencia de vuelos y el relativo poco tiempo de trayecto a los mismos, la distancia, sin duda, queda acortada sobremanera. Estados Unidos y Canadá siguen siendo destinos estrella dentro de los alumnos que optan por dar el salto al otro lado del charco. Los encantos de estos países son innumerables.

Por otro lado la calidad lectiva de destinos como Vancouver y Toronto, en el caso de cursos de idiomas en Canadá, y Boston y Oregón, en el caso de Estados Unidos, le confieren un plus que los estudiantes que se decantan por aprender inglés en Canadá o Estados Unidos elijan estas ciudades o estados como sus destinos.

Fuera del terreno idiomático inglés, hemos ofrecido también cursos de francés, en Francia por supuesto y cursos de alemán en Alemania. Cerramos de este modo un círculo perfecto en el que la selección de familias en destino, cursos y colegios, actividades y excursiones, nos han supuesto un esfuerzo extra para poder acercar a todo aquel que quisiera viajar al extranjero para realizar un curso de idiomas lo pudiera hacer.

Estamos tremendamente contentos del resultado final y, a juzgar por los comentarios de los alumnos la elección creemos que ha sido plenamente acertada. Esperamos repetir el año que viene.

Ven con Schola. Te esperamos.

Repasamos los destinos y paises que hemos ofertado para este verano 2015.

Schola Idiomas