Schola Idiomas | Cursos Extranjero

Cursos de Idiomas con seguimiento continuo
Shola Idiomas el 7 oct 2014

Destinos variados. Una oferta inmejorable de cursos de idiomas en el extranjero. Una amplia gama de programas de idiomas para todos los niveles y para todas las edades. Un conjunto de actividades que hacen de un viaje de idiomas una experiencia inolvidable. Un nivel de integración total de todos nuestros alumnos. Pero sobre todo, un control y un seguimiento continuo. Esas son las claves del éxito de todos nuestros cursos de idiomas en el extranjero.

Y como muestra, un botón. El curso de inmersión de inglés que actualmente estamos desarrollando en Estados Unidos, concretamente nuestro curso de inglés en Oregón para jóvenes.
Y es que este curso de 8 semanas no deja a nuestros alumnos ni un minuto de descanso. Desde que vinimos no hemos parado. Y el seguimiento por parte de nuestro monitor, Paco, ha sido ejemplar. Informando en todo momento a los padres de qué estaban haciendo sus hijos.

Todo empezó con el Pursuit del High School. De 3 días de duración. En el que se fomentó, mediante numerosas actividades, el espíritu de grupo. Todos los alumnos entraron rápidamente en contacto. Mediante actividades de carácter social para la comunidad los alumnos confraternizaron y se prepararon para el inicio del curso.

También, en el High School, se organizó el famosos Harvest Festival. Se trataba de un festival para dar la bienvenida de los chicos al nuevo curso.

Tampoco nos ha faltado la asistencia a partidos de fútbol americano. Los chavales se lo pasaron en grande, ya que se trata del deporte rey en Estados Unidos y aquí la gente lo vive con mucha pasión.
Pero nuestros estudiantes no se pararon ahí.

También estuvimos avistando ballenas. Y vimos bastantes, de 7 a 9, más o menos. Los estudiantes de este curso de Inmersión de Inglés en Estados Unidos – Oregón no pararon ni un instante de hacer fotografías y vídeos.


No nos ha faltado, claro está, la visita de rigor a los famosos Outlets norteamericanos. Aquí nuestros estudiantes disfrutaron de un día de compras. Y, mucho nos tememos, que se lo tomaron muy en serio…

Este programa de inmersión está casi llegando a su fín, pero aún nos quedan sorpresas. Así, este domingo próximo, nuestros estudiantes asistirán a un partido de la NBA en Portland.

Como podemos ver, todos los cursos de idiomas en el extranjero de Schola están llenos de experiencias y vivencias. Se basan en una esmerada adecuación del programa lectivo con unas actividades enfocadas a crear unión.

Así que, si el próximo verano quieres hacer un curso de idiomas en el extranjero. Ya sea un curso de inglés en Estados Unidos, un curso de inglés en Inglaterra o en Escocia, o incluso en Irlanda, Australia o,… Schola será tu destino.

Te esperamos!!

Saber un idioma, en concreto inglés, se ha convertido hoy en una obligación Aprender un idioma ya no es una opción. Con Schola lo harás.

Schola Idiomas