Schola Idiomas | Cursos Extranjero

Cursos de idiomas completos
Schola Idiomas el 20 may 2016

No te queremos hablar de la importancia que tiene realizar un curso de idiomas en el extranjero. Eso ya lo sabes. La capacidad para abrir horizontes tanto a nivel profesional como personal de un programa de idiomas en el extranjero es incuestionable.

Como cada año por estas fechas nos encontramos con el mismo problema. Nuestros cursos de idiomas comienzan a estar completos y ello se traduce en que muchos de nuestros alumnos, atraídos a última hora por la realización de un programa fuera de nuestras fronteras se encuentran con que los destinos a los que tenían pensado viajar ya se encuentran completos.

Pero en realidad para nosotros esto no supone ningún problema. Siempre solucionamos esa necesidad y, en cierto modo, la frustración de estudiante, odreciéndole una alternativa que, en el 100% de los caso siempre encuentra incluso mejor que lo que en un principio buscaban.

Este año, por ejemplo, uno de los cursos que ya tenemos completo es el curso de inglés en Dublín en Irlanda, concretamente el Dublín Four to One. Un curso magnífico, con unas actividades muy completas y con todas las ventajas de realizar un curso de idiomas en Irlanda.

Pero tenemos alternativas, y una de ellas es, por ejemplo, Devon, en Inglaterra. Y es que si no pensabas hacer un curso de verano en inglés en Inglaterra, esta es tu oportunidad. Devon es asequible, con una calidad educativa equiparable sin duda a nuestro Dublín Four to One.

Comprueba por ti mismo las características de ambos en las diferentes secciones de los cursos de idiomas para jóvenes en Irlanda e Inglaterra y tú mismo te sorprenderás de lo cerca que estás de viajar este verano a Inglaterra para aprender inglés.

Y lo más importante de todo, si tuvieras alguna duda, ya sabes que nos tienes en todo momento para responderte y aclarar cualquier cuestión que tuvieras al respecto. Y todo elo sin compromiso alguno.


Schola. Viaja con nosotros.

No te quedes sin tu curso de verano de inglés. Tensmos muchos destinos para elegir.

Schola Idiomas