Schola Idiomas | Cursos Extranjero

Curso en Dublín con descuento
Shola Idiomas el 10 nov 2015

Te proponemos un curso pensado para ti. Para cubrir todas las necesidades y todo lo que esperas de un curso de idiomas en el extranjero. Dublín.

El curso de inglés en Dublín que te proponemos incluye un programa general de inglés intensivo, que a su vez cubre la preparación para los exámenes del Cambridge. Como ves un atractivo bastante importante a la hora de decantarse por uno u otro tipo de curso de idiomas.

No te vamos a hablar de las maravillas que esconde Dublín. Algunas de ellas más a la vista que otras. Por supuesto, Dublín, cuna de escritores y de cultura, derrocha amabilidad por parte de sus habitantes que siempre saben recibir y acoger con los brazos abiertos a sus visitantes.

La escuela donde tienen lugar los cursos de inglés en Dublín está situada en el centro de la ciudad para que no te pierdas nada de esta emocionante capital.

Por supuesto, y como es costumbre en Schola, ponemos a tu disposición una escuela de una muy alta calidad, reconocida por ACELS, ELT, MEI y miembro de Quality English.

Cuenta entre sus instalaciones con pizarras interactivas y todos los últimos avances tecnológicos para que tu curso sea realmente provechoso y vuelvas con un nivel de inglés muy alto.

En cuanto a las actividades, no pueden faltar las visitas a diferentes museos, pubs, teatro, etc,… todo un programa que complementará perfectamente este estupendo curso.

Pero, ¿qué es lo mejor d todo? Pues que si lo reservas antes del 28 de marzo de 2016 te ahorrarás un 10% en el precio. No está nada mal, teniendo en cuenta que se trata de un curso de idiomas que ya de por sí sale con un precio realmente contenido.

Si quieres saber más e informarte de todas las ventajas de contratar este curso de idiomas no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.


Schola. Viaja y aprende con nosotros.

Una oferta especial en la que te ahorrarás un 10 por ciento en tu curso de idiomas de Dublín.

Schola Idiomas