Schola Idiomas | Cursos Extranjero

Curso de inglés en Toronto
Schola Idiomas el 10 ago 2015

Ya con algo más de tranquilidad tras el ajetreo que ha supuesto el último mes empezamos a recuperarnos, ilusionados, con las experiencias y vivencias que nuestros alumnos nos cuentan.

Muchos han sido los cursos que hemos ofertado este verano. Lugares más o menos lejanos, que a todos nuestros alumnos han encantado. Y es que todos y cada uno de ellos han sabido aprovechar y sacar el máximo partido de sus respectivos cursos de idiomas en el extranjero.

Pero ahora queremos centrarnos en uno de los cursos que sin duda han causado sensación este año. Nos referimos al curso de inglés en Canadá. Un curso de 4 semanas, que hemos querido ofrecerte a un precio realmente reducido, y que ha sido todo un éxito, tanto a nivel participativo como a nivel de resultados, pues todos nuestros alumnos nos han comentado lo mismo, que su nivel de inglés ha aumentado exponencialmente.

El nivel lectivo de este curso de 30 lecciones de inglés por semana es sobradamente conocido por su excelencia y calidad. Pero no queremos centrarnos sólo en la parte académica del curso. Queremos hablarte de las experiencias que han vivido los estudiantes de inglés de este curso de inglés en Toronto – Canadá.

Todo tipo de excursiones y todo tipo de actividades. Un conjunto de experiencias que han venido a completar uno de los cursos más solicitados, tanto por precio como por calidad.

Una de las excursiones más espectaculares ha sido sin duda la realizada a las Cataratas del Niágara. Una vivencia que todos los alumnos han vivido de una manera muy intensa. Además visitaron Wonderland Canadá, un parque de atracciones espectacular. Gigante.

Te dejamos una serie de imágenes para que tú mismo juzgues cómo crees que ha sido este curso.


Te esperamos!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

Un curso de inglés en Canadá, en Toronto, de una calidad académica insuperable y unas actividades complementarias espectaculares

Schola Idiomas