Schola Idiomas | Cursos Extranjero

Curso de inglés en Manchester
Shola Idiomas el 13 may 2015

¿Te imaginas recibir una clase de inglés en un museo, un teatro, una biblioteca o una galería de arte? Te ofrecemos la oportunidad de realizar un curso de idiomas con una metodología de enseñanza ágil y dinámica. Con ‘learning trough doing’ aprenderás a manejarte con el idioma en situaciones cotidianas reales.  

Desde siempre se la ha considerado una ciudad industrial, fea incluso, y con muy pocos atractivos que ofrecer. Pero de unos años aquí, Manchester ha conseguido superar todos esos tópicos y revelarse como uno de los destinos británicos con mayor potencial por descubrir.

Si estás pensando en mejorar tu inglés este verano… ¿por qué no realizar un curso de inglés en Manchester,  una ciudad multicultural como pocas y que respira un gran ambiente estudiantil por tener la universidad con mayor número de alumnos de Reino Unido?, ¿con amplias zonas verdes y que atesora impresionantes ejemplos de arquitectura victoriana?, ¿con una amplia oferta de museos interactivos dirigidos a los gustos juveniles?, ¿con grandes zonas comerciales y una red de autobuses eléctricos que recorren gratuitamente el centro de la ciudad?

Y no. No nos olvidamos. Una ciudad que es también cuna de uno de los mejores equipos de fútbol del mundo y orgullo de sus habitantes, conocidos, además, por su enorme hospitalidad. Manchester tiene mucho por descubrir, ¿te lo vas a perder?

Nuestro curso de inglés de tres semanas en Manchester está dirigido a alumnos entre 14 y 17 años. Se realiza en una escuela ubicada en el centro de la ciudad, acreditada por el British Council y miembro de English UK y de Edexcel, lo que demuestra sobradamente la calidad de la educación que ofrece y el nivel académico de los cursos que imparte.

Recibirás las clases en grupos reducidos y existe disponibilidad para todos los niveles, desde principiante hasta avanzado. Además, tus profesores, todos ellos con las titulaciones apropiadas para impartir inglés como segunda lengua, conocen muy bien las necesidades de los estudiantes que reciben cada año, procedentes de 25 países de todo el mundo.

Metodología ‘learning through doing’. El curso de inglés en Manchester consta de 15 horas semanales pero impartidas de una forma que la enseñanza se convierte en algo vivo, ágil y dinámico. ¿Cómo? Cada mañana, recibirás una clase de gramática y vocabulario sobre un tema (‘topic’) relacionado con la cultura y la actualidad de la ciudad y el país, y que será diferente para cada día. Ya en la segunda fase, los alumnos participan en talleres y clases que tienen lugar fuera de la escuela (en museos, teatros, bibliotecas, galerías…), y ponen en práctica lo aprendido, utilizando la lengua en el lugar y la situación necesarias.

Además de esta experiencia académica muy potente, con nuestro programa Manchester Único también tendrás la oportunidad de experimentar una vivencia cultural y social muy enriquecedora gracias a las actividades incluidas en él y que se llevarán a cabo todas las tardes (por ejemplo, una excursión a Alton Towers, visita al estadio Old Trafford Manchester, bádminton, natación…)


Ven con Schola. Te esperamos

Últimas plazas disponibles para el curso de inglés en Manchester

Schola Idiomas