Schola Idiomas | Cursos Extranjero

Curso de inglés en Galway
Shola Idiomas el 10 oct 2015

Quizá no hayas oído hablar mucho de Galway. Pero te tenemos que decir que es sin duda una de las ciudades más importantes de Irlanda. Un destino con mucho encanto si lo que buscas es aprender inglés en un entorno agradable, amigable y muy tranquilo.

Galway se encuentra situado frente al océano Atlántico, y muy cerca de las románticas montañas Connemara, uno de los lugares más bonitos de toda Irlanda, destino de miles de turistas anualmente.
Se trata de una ciudad universitaria nutrida de turismo, nuevas tecnologías y educación. Una ciudad perfecta para empaparse de la cultura y tradición irlandesa.

Como te comentábamos se trata de un destino ideal para aprender inglés. No sólo porque la escuela en donde se realizan los cursos de inglés esté reconocida por el Departamento de Educación de Irlanda, sea miembro fundador de MEI-RELSA, con la ISO 9001:2000 y miembro de la IALC, lo que nos da una idea de la calidad educativa del centro, sino por la metodología de los cursos de inglés impartidos.

Los cursos de inglés ofrecen una gran variedad de combinaciones, todas ellas aptas y muy válidas. Con cualquiera de ellos acertarás. No te quepa la menor duda.

Cursos de 20, 30, 26 lecciones, con preparación a los exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge. Para que acabes el curso con un certificado oficial acreditativo de tu nivel de inglés.

Se trata de un destino y un programa muy recomendable para aquellos estudiantes que se quieran sentir cerca de casa. Dirigido a los que salen por primera vez. Con la posibilidad de alojamiento en familia para que continúes aprendiendo en todo momento y practicando el inglés.

Aunque si lo prefieres puedes tener un alojamiento en residencia, en donde harás multitud de nuevas amistades de diferentes nacionalidades.

Y en cuanto a las actividades, como no podía ser de otra manera, encontrarás un variado programa de las, entre las que se incluyen, por supuesto el golf. Aprovecha el césped irlandés y te sorprenderás de lo que te gusta el golf, incluso aunque aún no lo supieras.

Si quieres tener más información sobre este curso de inglés en Galway no dejes de visitar nuestra sección de cursos de inglés para adultos en Irlanda.


Schola. Viaja con nosotros.

Un curso de inglés perfecto para los que salen por primera vez.

Schola Idiomas