Schola Idiomas | Cursos Extranjero

Curso de idiomas en Oxford, un destino clásico
Shola Idiomas el 24 jun 2015

Si buscas un destino clásico, con todas las garantías de aprendizaje y rendimiento, con actividades y excursiones atractivas, con un curso de inglés a la medida de tus necesidades, Oxford es sin duda por precio y calidad el lugar a donde deberías viajar.

Acabamos de empezar el verano y los alumnos de idiomas ya tienen claro a donde quieren viajar este verano para aprender inglés. No en vano, aún hay estudiantes de inglés adultos que nos siguen llamando y preguntando por posibilidades de viajes de estudio de idiomas para este verano.

En Schola siempre tenemos clatro que la relación precio calidad deben ir de la mano. Por eso planteamos cursos muy bien equilibrados y compensados. Cursos de idiomas que resuelven las necesidades de nuestros alumnos. Sin duda, este curso de inglés Oxford Exclusivo alcanza ese objetivo.

Se trata de un curso de inglés en modalidades de estándar o intensivo, de 15 ó 21 horas semanales en grupos de alumnos súper reducidos y alojamiento en familia para que saque el máximo rendimiento de la estancia.

La escuela donde se realiza este curso de inglés de Oxford se encuentra situada en el mismo centro de Oxford, enclavada en plena zona universitaria. Y, lo más importante de todo, se trata de una escuela acreditada por la British Council, y además es miembro de English UK, por lo que la garantía en la calidad de la enseñanza está por encima de toda duda.

El alojamiento en familia es en habitación individual, con un baño compartido, claro, en régimen de media pensión durante la semana y pensión completa los fines de semana.

Así que ya lo sabes. Si aún estás pensando en aprovechar al máximo este verano y realizar un curso de inglés en Inglaterra, Oxford, por precio y calidad, debería ser una opción que deberías valorar.


Ven con Schola. Te esperamos!!!

Déjate seducir por un destino clásico y con garantías de aprendizaje del inglés son riesgos. Oxford Exclusivo.

Schola Idiomas