Schola Idiomas | Cursos Extranjero

  • Schola Idiomas
  • /
  • Curso de idiomas en el extranjero antes de los 18 años
Curso de idiomas en el extranjero antes de los 18 años
Shola Idiomas el 22 dic 2014

Muchos jóvenes actualmente no se han planteado siquiera la posibilidad de realizar un viaje al extranjero para hacer un curso de idiomas. Muchos consideran esta posibilidad como algo muy lejano e inalcanzable. Piensan que antes de los 18 años se toparán con muchos inconvenientes para poder realizar un curso de idiomas en el extranjero. Sin embargo, con muy pocos requisitos cualquier joven puede viajar por Europa con la autorización de sus padres y una mínima documentación.


Además, a la hora de considerar el realizar un curso de idiomas en el extranjero, los jóvenes, y por extensión sus padres, deberían tener en cuenta que cuando realizan un viaje al extranjero de estas características van siempre acompañados de un monitor y compañeros de su edad, para que en todo momento se sientan arropados y acompañados.
 

 

Viajar al extranjero antes de los 18 años

 

Pero vamos a ver en 4 puntos cuáles son los principales motivos por los que realizar un curso de idiomas en el extranjero antes de la mayoría de edad:

1-. Practicarás inglés. Una vez en el extranjero, hablamos claro de una vez en un país de habla inglesa como Inglaterra, Irlanda, etc,... deberás hablar en inglés. Olvídate de  que te puedan entender en español. La práctica del inglés será algo obligado por las circunstancias.

2-. Disfrutarás como nunca. Viajar al extranjero antes de los 18 será una experiencia única e inolvidable.

3-. Conocerás a chicos y chicas de tu misma edad, muchos de ellos de otras nacionalidades. Te abrirás a otras culturas y modos de pensar.

4-. Ya no eres un niño y viajar al extranjero para realizar un curso de idiomas se convertirá en un paso muy importante en tu desarrollo personal y te servirá de apoyo en tu futuro profesional.


Desde Schola, cursos de idiomas en el extranjero, te animamos a que te informes con nosotros de las posibilidades con las que cuentas para realizar un curso de idiomas fuera de España.

Schola. Somos idiomas.

Realizar un curso de idiomas en el extranjero antes de cumplir los 18 años es una experiencia única e inolvidable

Schola Idiomas