Schola Idiomas | Cursos Extranjero

  • Schola Idiomas
  • /
  • Crecen las estancias escolares anuales en el extranjero
Crecen las estancias escolares anuales en el extranjero
Shola Idiomas el 14 oct 2014

Abrir puertas en el mercado laboral es la principal motivación que mueve a los padres a realizar un esfuerzo para que sus hijos realicen un curso escolar completo en el extranjero. Pese a la crisis, el número de escolares que realizan un curso durante todo el año en el extranjero ha crecido un 23% en los últimos dos años.

Aseproce, la asociación que agrupa a centenares de agencias que, como Schola, se dedican a la programación de cursos de idiomas en el extranjero, ha calculado un total de 3000 alumnos acogidos a la modalidad de un año escolar en el extranjero completo cada año.

Gracias a la normativa auditada por Lloyd’s, y a la que, a través de Aseproce, Schola y muchas otras empresas dedicadas a la realización de cursos de idiomas en el extranjero, han sido aprobadas, podemos decir que la calidad en la gestión de cursos de idiomas por parte de Schola es inmejorable. Encargándonos en todo momento del diseño clases y programas de formación en el extranjero, de los traslados, de las matrículas, del alojamiento, de las actividades a realizar por parte de nuestros alumnos una vez en destino,…

Pese a la bajada de la natalidad conviene recalcar que la cifra de estudiantes, ya sea a través de un curso intensivo de idiomas, un curso de postgrado, un año escolar en el extranjero, un intercambio, etc,… se ha mantenido siempre en 100.000 estudiantes al año.

Todos estos datos son bastante esclarecedores y demuestran un interés real de los alumnos españoles por realizar un curso de idiomas en el extranjero.

Por nuestra parte, siendo conocedores de esta situación, tratamos siempre de mejorar nuestros programas en el extranjero, eligiendo para ello las mejores escuelas y los mejores servicios de alojamiento para nuestros estudiantes.

En Schola tenemos desarrollada una completa guía para cursar un año académico en el extranjero, con todas las claves, requisitos necesarios, equivalancias al terminar el curso académico, pasos a seguir, etc,..

Así mismo disponemos de una oferta inmejorable de destinos en el extranjero para la realización de años escolares, ya sea un año escolar en Irlanda, un año escolar en Canadá, destino este muy solicitado, un año escolar en Suiza, un año escolar en Inglaterra, un año escolar en Alemania o si lo prefieres, y lo tuyo es el francés, un año escolar en Francia.

Llámanos e infórmate sin compromiso alguno de nuestros precios –todo incluido-, de cómo es el desarrollo de cada uno de los programas y de los beneficios que obtendrás. Estaremos encantados de atenderte.

Te esperamos!!!

Con la supresión de las becas de estudio de idiomas en el extranjero se prevé una importante subida de estudiantes de cursos anuales en el extranjero.

Schola Idiomas