Schola Idiomas | Cursos Extranjero

Conversaciones en inglés
Shola Idiomas el 25 feb 2015

Según un estudio reciente, en España, sólo el 22% de la pobación es capaz de mantener una conversación en inglés. Se trata de una cifra realmente baja, sobre todo  si atendemos a los porcentajes presentados por otros países. Por ejemplo en Dinamarca el 88% de la población es capaz de hablar en inglés.

Pero no sólo en Dinamarca,. Nos encontramos con que en Alemania el 56% de personas son capaces de mantener una conversación en inglés. En Francia un 39%.

Pero ¿qué ocurre en España?¿Por qué no somos capaces de hablar en inglés?

Se trata de una cifra poco alentadora, no cabe duda. Pero el tema es que seguro que te gustaría ser parte de ese 22% de personas españolas capaces de hablar en inglés fluidamente. Y no sólo para engrosar el currículum, sino porque realmente, hablar en inglés fluidamente abre la mente y te proyecta a nuevas posibilidades.


Formas de aprender inglés

 


Muchos son los trucos o formas que existen para aprender inglés. Pero, sin duda, la mejor manera es que muestres un interés verdadero. Que seas proactivo y que aproveches cada uno de los momentos que se te brindan para mejorar tu inglés.

La Inmersión Lingüística.

Apuntarse a la escuela oficial de idiomas o a una academia no es suficiente para que podamos decir que hablas inglés con fluidez. La mejor manera de realmente avanzar con el idioma inglés es vivirlo. Para ello, nuestro consejo es que vivas una temporada en un país de habla inglesa. Durante el tiempo que veas necesario, según tus expectativas, posibilidades y objetivos.

Vivir una experiencia en un país de habla inglesa te abre las puertas por completo a que te veas obligado a aprender inglés. No te quedará más remedio. Será algo obligado que irás adquiriendo sin darte cuenta. Irás avanzando casi sin quererlo y desde luego, siempre por necesidad.


Otras formas de aprender inglés

 


Claro está que no siempre es posible irse al extranjero a realizar un curso de idiomas o simplemente a vivir una experiencia. Existen muchas formas que como te hemos comentado anteriormente están estrechamente relacionadas con las ganas y la actitud que pongas en el objetivo.

Aprender inglés dese pequeño es sin duda la manera número uno de conseguir este objetivo. Así que, si tienes hijos, sobrinos o amigos con niños, aconséjales que empiecen ya a estudiar y aprender inglés. Los niños son como esponjas. Captan todo.

Adquirir vocabulario es fundamental a la hora de aprender inglés. Poco a poco, sin darnos cuenta, hoy día vamos adquiriendo nuevos vocablos ingleses sin darnos cuenta. Haz un esfuerzo por entender todo, por traducir todo y pr aprender a base de tu propio esfuerzo.

En la medida de lo posible, haz amigos que hablen inglés. Que sean ingleses si es posible. Habla con ellos, diviértete y aprende sin esfuerzo. Conversa en inglés con ellos y deja que tu vocabulario vaya fluyendo en las conversaciones.


No sabemos si estos consejos e informaciones harán que aprender inglés sea algo más fácil para ti. Lo que te podemos decir es que desde Schola llevamos años organizando cursos de idiomas en el extranjero con una efectividad de aprendizaje del 100%. Nuestra academia de inglés nos ha servido para preparar a muchos de nuestros alumnos para dar el paso de irse al extranjero y profundizar en sus conocimientos sobre la lengua inglesa. Y nuestra experiencia nos hace poder decirte que si quieres aprender inglés, antes de hablar en inglés, habla con nosotros. Te aconsejaremos.


Ven a Schola. Te esperamos.

Schola Idiomas