Schola Idiomas | Cursos Extranjero

  • Schola Idiomas
  • /
  • Consejos para elegir una agencia de idiomas en el extranjero
Consejos para elegir una agencia de idiomas en el extranjero
Schola Idiomas el 12 dic 2014

Con el avance de las nuevas tecnologías muchas personas interesadas en realizar un curso de idiomas en el extranjero se decantan por organizárselo todo ellas mismas. Es una posibilidad desde luego muy interesante. Pero otras personas prefieren no arriesgarse y confiar la organización de su curso en el extranjero a una agencia.

Y es en este punto donde debemos tener mucho cuidado. Debemos prestar siempre mucha atención a la profesionalidad y experiencia que demuestre y acredite la agencia que hemos seleccionado para realizar un curso de idiomas en el extranjero. Nosotros te mostramos unos puntos básicos que deberías tener en cuenta a la hora de hacer tu selección.

Ten en cuenta que cuando viajas al extranjero, tu máxima prioridad es aprender un idioma y eso es lo que debería primar sobre todas las cosas.

 

Escuelas en el Extranjero


La elección que ya ha realizado por ti la agencia de idiomas es muy importante. Debe ser una escuela de calidad acreditada, con una dilatada experiencia en la enseñanza del inglés y con un profesorado altamente cualificado. En Schola siempre tenemos por norma visitar personalmente todas las escuelas a las que mandamos a nuestros alumnos antes de enviarlos. Comprobamos la calidad de las mismas, las instalaciones, la adecuación de las aulas, las actividades que se realizan y mantenemos entrevistas con los profesores de inglés de estas escuelas en el extranjero.


El destino ofrecido


Debes de tener en cuenta siempre que la agencia que has elegido tenga el destino apropiado para tus necesidades de aprendizaje. Quizá, para un primer viaje de idiomas al extranjero, no sea necesario viajar a un destino muy lejano. Ten en cuanta siempre que debes percibir que no traten de venderte destinos que no necesitas y no se adecuan a tus necesidades. En Schola siempre te informamos y te aconsejamos en base a tus necesidades. Nuestro interés y máximo beneficio es que aprendas inglés y repitas curso en el extranjero con nosotros.


Sello de Calidad Aseproce


Aseproce es una asociación reconocida en España de promotores de cursos de idiomas en el extranjero. Busca siempre que la agencia de idiomas en el extranjero que selecciones tenga el sello de Aeseproce y esté acreditada por la misma. Somos muy pocas las agencias acreditadas y desde luego, las auditorías a las que nos somete Aseproce son una garantía de calidad en la enseñanza de idiomas.

 

Ojo a los detalles


Fíjate siempre en que te informen de todos los detalles. Las actividades, las clases, las horas lectivas, las excursiones, los traslados, el alojamiento,… nunca te quedes con ninguna pregunta en el tintero. Pregunta, pregunta y pregunta.

 

Seguimiento


Uno de los puntos más importantes es sin duda el seguimiento y apoyo que la agencia de idiomas en el extranjero disponga de monitores experimentados, de agentes en España que te faciliten todo te papeleo, de un servicio de atención telefónica constante y que no te deje sólo. Y cuando acabes el curso, nunca dudes en quejarte de lo que no te ha gustado o de lo que crees que se podría mejorar.

En Schola disponemos de una dilatada experiencia. Nuestro monitores siempre son seleccionados en base a  criterios de responsabilidad y experiencia previa. Nuestros agentes en España tienen un amplio conocimiento de los trámites necesarios para que viajar al extranjero a hacer un curso de idiomas nunca te suponga un problema.

Así que ya lo sabes. Si quieres elegir una agencia de idiomas ten en cuenta todos estos puntos y, sobre todo, habla antes con Schola.

Te esperamos

Si quieres saber lo más importante para elegir una agencia de idiomas en el extranjero, esto te interesa.

Schola Idiomas