Schola Idiomas | Cursos Extranjero

I Encuentro Virtual Connecting Canadá by Schola Idiomas

 

Connecting Canadá es el primer webinar personalizado de Schola Idiomas que te permitirá escoger tu mejor opción académica en Canadá. Un encuentro virtual para conocer este sistema educativo con múltiples oportunidades y gran prestigio internacional. Del 18 al 22 de enero de 2021 te entrevistarás con los responsables de los 3 distritos escolares canadienses que nuestro equipo seleccione acorde a tu perfil. La forma más clara y directa de conocer todo sobre un año escolar en Canadá.  

.

Canadá es uno de los mejores destinos académicos para cursar tu año escolar en el extranjero. Un país de oportunidades que abraza la multiculturalidad, posee una gran calidad de vida y uno de los sistema educativos mejor valorados a nivel mundial en los informes PISA. Sus opciones académicas son muchas, por lo que saber escoger el mejor destino es fundamental para aprovechar al máximo la experiencia.

Con este objetivo nace Connecting Canadá, el primer encuentro virtual y personalizado sobre educación en Canadá de Schola Idiomas. Tras 25 años de experiencia enviando alumnos al país norteamericano, nuestro equipo pone sus conocimientos a tu servicio para ayudarte a escoger la mejor opción para tu año escolar en Canadá. Una nueva forma clara y personal de acercarte las opciones académicas que mejor se adapten a ti según tu perfil académico, tus prioridades e intereses. 

¿Cómo lo haremos? El equipo Schola tendrá una breve charla contigo que, junto a un formulario que te haremos llegar, nos servirá para conocerte mejor y proponerte los 3 mejores distritos escolares para ti. Del 18 al 22 de enero, nuestro equipo organizará tus 3 entrevistas virtuales con los responsables de cada destino en Canadá, a los que podrás conocer personalmente y consultarles todas tus dudas acompañados en todo momento del equipo Schola.

 

Se trata de un evento totalmente GRATUITO Y SIN COMPROMISO. 

.

 

 

.

¿CÓMO FUNCIONA CONNECTING CANADÁ?  

 

Inscripción

El primer paso para realizar la inscripción es rellenar el formulario que verás a continuación. Una vez enviado recibirás un email de confirmación en la dirección de correo que nos hayas facilitado. 

Reunión de preparación

Tras recibir la inscripción, nuestro equipo se podrá en contacto contigo vía telefónica o por email para concertar el día y la hora de la reunión de preparación. Se trata de una breve reunión personal de 15 – 20 min. realizada por videollamada para explicarte el funcionamiento de los encuentros y la información que es necesario aportar. 

Formulario

Durante los 5 días posteriores a este primer encuentro, deberás rellenar un formulario online -tal y como te explicaremos en la reunión de preparación- que nos permitirá conocer tu perfil académico y personal, y seleccionar los 3 distritos académicos que mejor se adapten a sus necesidades e intereses. 

Preparación para los encuentros virtuales

Desde Schola Idiomas seleccionaremos tus 3 opciones de forma completamente personalizada y prepararemos un dossier informativo previo que te entregaremos durante la semana del 11 al 15 de enero, para que puedas revisarlo y preparar tus encuentros virtuales de la semana siguiente. Acordaremos contigo el día y la hora de tus encuentros y durante esa misma semana te enviaremos los enlaces para poder conectarte a los encuentros. 

Encuentros virtuales

Durante la semana del 18 al 22 de enero organizaremos para ti 3 encuentros virtuales de 20 – 30 min. cada uno, en los que conocerás a las personas responsables del programa internacional en cada uno de los destinos. Durante estos encuentros podrás preguntar todo aquello que necesites y el equipo Schola te acompañará para ayudarte en todo lo necesario.  

 

*Desde Schola Idiomas te animamos a participar y quedamos a tu disposición para cualquier duda o consulta.

CONTACTO  

 


 

Connecting Canada 2021

Del 18 al 22 de enero de 2021.

Regístrate para participar

AAIEP
Brutish Council
Quality English
Aseproce