Schola Idiomas | Cursos Extranjero

¡Cancelación gratuita hasta el 30 de abril en todos los programas de verano!

Si contratas ahora un programa o campamento podrás cancelarlo sin ningún tipo de gasto hasta el 30 de abril de 2021.

 

En Schola Idiomas somos conscientes de la importancia del aprendizaje de idiomas y los benedicios de nuestros cursos de idiomas en el extranjeroReino Unido, Irlanda, Estados Unidos o Canadá o incluso los campamentos en España.

Pero también sabemos que la salud de los estudiantes y la tranquilidad de sus padres y madres es primordial, por lo que consideramos que la situación de crisis sanitaria debería afectarnos lo mínimo posible.

Por ese motivo este año te garantizamos que cualquier cantidad que abones en concepto de programas de verano te será reembolsada en su totalidad* en caso de que canceles (sea cual sea el motivo) antes del 30 de abril.

Si después del 30 de abril el programa tuviera que cancelarse por motivos de fuerza mayor (cierre de escuelas, cancelación de vuelos, etc.), desde Schola Idiomas te ofreceríamos la opción de apuntarte a un nuevo destino disponible o de recuperar los importes abonados.

¡Inscríbete sin miedo en los programas y campamentos de verano 2021!

Consultanos todas tus dudas por teléfono en el 961 303 320 o escríbenos un correo a info@schola.es. Estaremos encantados de atenderte.

 

* Los gastos del seguro cancelación (servicio opcional) no pueden reembolsarse debido a la naturaleza de los mismos, pero sí que permiten cambiar de fecha o de destino, siempre y cuando el valor del mismo sea igual o similar al contratado en primer lugar.

AAIEP
Brutish Council
Quality English
Aseproce