Schola Idiomas | Cursos Extranjero

Cómo se lo están pasando…
Schola Idiomas el 28 jul 2015

Dublín, Cardiff, Mánchester, Vancouver, Toronto, Boston,… desde todos esos y muchos más destinos nos llegan las novedades de nuestros alumnos. Y os lo podemos confirmar ya: se lo están pasando genial.

Algunos grupos han comenzado ya a volver, y en las caras de los estudiantes se denota un poco de tristeza al tener que dejar los cursos en el extranjero. Nuevos amigos, nuevas experiencias, nuevos lugares visitados, nuevas actividades,… una experiencia totalmente enriquecedora que están o han aprovechado al máximo.

En cuanto al nivel de inglés alcanzado sólo os podemos decir que la totalidad de ellos están aprendiendo ingés a un ritmo vertiginoso. Después, a la vuelta, tendrán que dejarlo reposar para que la maquinara lingüística engrane las nuevas lecciones aprendidas.

Unos van y otros regresan. Un periodo realmente vertiginoso. Un trabajo difícil de medir. Pero una ilusión renovada año tras año. Y más, si atendemos a los comentarios de nuestros alumnos. La satisfacción de todos y cada uno de ellos es nuestra propia satisfacción. Vemos cumplidas nuestras expectativas.

Gracias al uso de redes sociales podemos ir comunicando las andanzas y el desarrollo de todos los cursos de idiomas en el extranjero. Los padres ven el día a día de sus hijos en los diferentes cursos y nosotros comprobamos satisfechos que todo se está desarrollando con plena normalidad, para la tranquilidad de todos.

Una de las cosas que más destacan los alumnos es la cantidad de actividades que han podido realizar y lo variado de las mismas. Sería interminable enumerar las diferentes excursiones y actividades que realizan en sus diferentes destinos, lo que sí os podemos decir es que todas ellas cuentan con unas medidas de seguridad extraordinarias para que sólo se dediquen a disfrutar.

Esperamos poder ir contándoos muchas más cosas conforme nos vayan diciendo desde los diferentes cursos de idiomas en el extranjero nuestros grupos.


Schola. Viaja con nosotros.

Te exponemos un breve resumen de los cursos de idiomas en el extranjero 2015

Schola Idiomas