Schola Idiomas | Cursos Extranjero

Coming back to Spain
Shola Idiomas el 6 ago 2015

Estamos en pleno agosto y parece que fue ayer cuando nuestros alumnos estaban embarcando hacia sus destinos. Pero todo llega, y el final de muchos de nuestros cursos ha tocado a su fin. Gracias al excelente trabajo realizado por nuestros monitores todos y cada uno de nuestros cursos de idiomas en el extranjero han sido reportados con todo lujo de detalles.

Imágenes, fotografías de los alumnos en sus diferentes actividades diarias, información precisa de cada una de las excursiones que realizaban. En todo momento hemos sido informados de en qué situación se encontraban nuestros alumnos.

Muchos de nuestros grupos han llegado ya a España y han empezado a contar a familiares y amigos la excelente experiencia que ha supuesto para ellos la realización de los diferentes cursos de idiomas. Algunos, encandilados por la aventura, decidieron dar el salto y realizar un curso de idiomas en Boston, o en Vancouver. Muchos otros atraídos por la excelencia del lenguaje han preferido realizarlo mucho más cerca, en Inglaterra o Irlanda por ejemplo.

Lo que sí podemos subrayar desde ya es que cualquiera que haya sido su destino, todos, absolutamente todos, han regresado con una sensación de cierta pena por dejar atrás una experiencia inolvidable, que les ha supuesto una aventura y una manera de abrirse al mundo.

Y en cuanto al objetivo final, podemos decir, que una vez preguntados, todos nuestros alumnos han hecho el mismo comentario: mi nivel de inglés ha subido exponencialmente.

Gracias a la cuidada selección de escuelas y actividades, podemos decir sin temor a equivocarnos, que los cursos de idiomas en el extranjero que ofrece Schola, están considerados como de los diez mejores en cuanto a calidad y efectividad en el aprendizaje del inglés.

Esperamos poder seguir mejorando y aprendiendo cada año de las experiencias que nos comentan nuestros alumnos. Pero de momento, este año sólo podemos deciros algo, y bien alto…
 


Muchas gracias a todos!!!

Muchos de nuestros grupos ya están regresando de sus respectivos cursos de idiomas en el extranjero

Schola Idiomas