Schola Idiomas | Cursos Extranjero

Comenzamos de Nuevo en la Academia
Schola Idiomas el 10 sep 2014

Como todos los años por estas fechas en Schola retomamos con ilusión el nuevo curso académico.

Con la mente siempre puesta en mejorar nuestros servicios y hacer que el aprendizaje del inglés sea algo ameno y divertido. Adaptado a todas las necesidades y niveles.

Por ello, este año, mantenemos nuestros precios en todos nuestros cursos de idiomas. Y queremos detenernos en que elijas el curso de inglés o el curso de alemán que mejor se adapte a tus necesidades. Con un amplio rango de horarios, incluidos los sábados.

Cursos de inglés y cursos de alemán dirigidos a todas las edades. Desde cursos de inglés para niños y jóvenes, a cursos intensivos de inglés enfocados a que obtengas un Certificado Oficial de Cambridge, examinándote en nuestro propio centro, o bien un certificado Goethe Institut si prefieres el alemán.

Queremos remarcarte también que nuestro método de enseñanza del inglés y el alemán se basa en la fonética, creando un ambiente propicio para el aprendizaje mediante clases dinámicas y amenas, con un número reducido de estudiantes por clase y un profesorado nativo para que el nivel educativo sea el mejor.

Por todo ello, te animamos a que nos consultes por nuestros cursos de inglés o nuestros cursos de alemán en nuestra academia, ya sabes, al lado del CEU San Pablo.

Anímate, aprender inglés y/o alemán nunca fue tan fácil!!!

Retomamos las clases de inglés y alemán en nuestra academia. Con muchas novedades y una amplia variedad de horarios. Te esperamos.

Schola Idiomas