Schola Idiomas | Cursos Extranjero

Ciudades para Aprender inglés en Canadá
Schola Idiomas el 11 may 2015

Seguramente te habrás preguntado alguna vez cuáles son las mejores ciudades para aprender inglés en Canadá. Te desvelamos algunos trucos y consejos y, sobre todo, las características de los sitios más solicitados para estudiar inglés en Canadá.

Nosotros te proponemos dos de las más importantes: Toronto y Vancouver.


Aprender inglés en Vancouver


Vancouver se situa en la costa del Océano Pacífico. Es una ciudad vital, muy cosmopolita, moderna y con gran cantidad de atractivos. No en vano está considerada como la Hollywood del norte.

Es una de esas ciudades para aprender inglés llenas de vida, ocio y repleta de gente dispuesta a pasárselo bien y disfrutar de la vida. Si tu intención es conocer la costa oeste, Vancouver es sin duda la ciudad que debes visitar.

El nivel de inglés que allí se imparte es muy alto. Las escuelas que seleccionamos están consideradas, por experiencia y profesionalidad, como de las mejores del mundo.

Multitud de estudiantes de todas partes del mundo se dan cita en Vancouver con la idea de aprender inglés y pasárselo bien conociendo a gente de otras nacionalidades. Sin duda todo un atractivo que deberías sopesar.

Si lo que te gusta es aprender inglés dentro de un ambiente urbanita, Vancouver es, sin duda, el destino que deberías elegir.


Aprender inglés en Toronto


Toronto es una ciudad muy conocida como destino para aprender inglés. Su clima, algo más rudo que el de Vancouver quizá sea uno de los inconvenientes que los estudiantes de inglés encuentran a la hora de elegirlo como destino.

De todos modos, Toronto, con su ambiente cosmopolita, sus rascacielos y su aire de modernidad es uno de los destinos más importantes de todo Canadá, y un lugar altamente aconsejable a la hora de realizar un curso de idiomas en Canadá.

Por su cercanía a sitios de reconocido prestigio mundial, Toronto es un destino ideal para hacer turismo por los alrededores. Las Cataratas del Niágara y Nueva York, a una distancia realmente cercana hacen de este destino algo realmente atractivo, ya que , mediante las excursiones y actividades desarrolladas por la escuela podrás hacer turismo por sitios realmente emblemáticos.

Así que ya lo sabes, si Canadá es tu elección para hacer un curso de inglés, elijas lo que elijas no te estarás equivocando.


Schola. Ven con nosotros.

Por sus dos ciudades más importantes Canadá debería ser un destino que deberías valorar seriamente.

Schola Idiomas