Schola Idiomas | Cursos Extranjero

Canadá un año escolar diferente
Schola Idiomas el 14 sep 2015

Una año más en Schola podemos dar por finalizados todos nuestros cursos de idiomas en el extranjero. Y un año más podemos concluir y afirmar que ha sido todo un éxito, tanto a nivel de participación como a nivel de desarrollo en particular de cada uno de esos cursos de idiomas.

Pero conscientes de la importancia cada vez mayor que está cobrando aprender y dominar el inglés, tanto a nivel curricular como a nivel laboral, queremos hacer una especial llamada de atención al desarrollo de nuestros años académicos en el extranjero.

Un año académico en el extranjero implica muchísimo más que el simple hecho de aprender inglés para siempre. Dominarlo a la perfección y ampliar de manera exponencial las posibilidades profesionales del alumno que se decanta por realizar uno de estos cursos escolares completos en Canadá, Estados Unidos, Irlanda, Inglaterra, o cualquier destino de los muchos que Schola te propone.

Realizar un año académico en el extranjero es una experiencia vital, capaz de abrir  la mente de la persona que lo realiza. Ampliar horizontes y hacer amistades de muchos otros países para siempre.

En concreto nos gustaría hablarte de un Año académico que por características, precios y singularidades, creemos que es perfecto. Un año académico en Canadá.
Se trata de un curso escolar completo en Canadá, enmarcado dentro de un sistema educativo de primer nivel, en un entorno seguro, con un alto nivel de vida. Canadá es un país bil.ingüe y eso no debemos olvidarlo a la hora de elegir un destino para realizar un curso, como en este caso, escolar completo.

Por otro lado es digno de mención la hospitalidad y el carácter acogedor de los habitantes canadienses y el medio ambiente, variado y muy rico.
Te proponemos la posibilidad de escoger entre diferentes localizaciones. Ya sea la Costa Este, en la provincia de Québec, o en Vernon. O bien, si lo prefieres en la Costa Oeste, en la British Columbia o el Great Toronto.

Sea cual sea tu elección debes tener clara una cosa. Schola siempre selecciona personalmente cada una de las escuelas de destino de nuestros alumnos. Y dentro de esa selección siempre escogemos los colegios denominados High Schools con un mayor prestigio.

El alojamiento tiene, como no podía ser de otra forma, una peculiaridad añadida al Año Escolar en Canadá. Se trata de un alojamiento en familia. Estas familias canadienses también son escogidas personalmente por agentes de Schola, para asegurarnos en todo momento de que te ofrecemos la mejor calidad en todos los sentidos.

Además de todo ello, tras finalizar el Año Académico en Canadá, Schola se encargará de convalidarte las asignaturas y el curso que hayas realizado para que en ningún momento tengas que preocuparte de nada.


Viaja con Schola.

Un año escolar siempre es una experiencia inolvidable. Si además lo realizas en Canadá será irrepetible.

Schola Idiomas