Schola Idiomas | Cursos Extranjero

Canadá. Un año escolar diferente
Shola Idiomas el 26 nov 2014

Cada año miles y miles de estudiantes de todo el mundo viajan a Canadá para realizar un año académico. El sistema educativo canadiense se encuentra entre los mejores del mundo, siendo uno de los sistemas educativos de primer nivel con una mayor inversión de recursos.

Si alguna vez te habías planteado el enviar a tu hijo a realizar un curso escolar completo en el extranjero, Canadá debería ser una opción a valorar, sin duda. Y es que son muchas las razones para, a la vez que se realiza un año o un semestre escolar, totalmente convalidable con el sistema educativo español, la finalidad de aprender inglés, de dominarlo para siempre, se cumple a raja tabla.

La convivencia con alumnos de muchas nacionalidades hace imprescindible que el alumno hable y viva el idioma inglés de principio a fin. No existe la posibilidad de hablar español a la salida de las clases, y más teniendo en cuenta la política de Only English desarrollada por Schola.

El alumno que realiza un año académico completo, o un semestre escolar en Canadá vuelve hablando y dominando el inglés. Para siempre. Se trata de una inversión de futuro con unos beneficios asegurados.

Todos los alumnos de Schola que ya han realizado un año escolar en Canadá, o los que han hecho un semestre académico en Canadá nos han contado a la vuelta que sin duda ha sido la experiencia de su vida. El nivel de inglés adquirido es altísimo, abriendo un mundo de posibilidades a la hora de viajar o de ampliar las posibilidades profesionales.

Pero además del aprendizaje del inglés hablamos de un lugar en el que el medio ambiente es muy variado, con majestuosas montañas, como las Rocosas de Alberta, los Grandes Lagos, la costa Atlántica,…

Y si de hospitalidad, amabilidad y carácter acogedor hemos de hablar, Canadá es, sin duda, un lugar perfecto para ello. Sus habitantes se caracterizan por estar acostumbrados a la diversidad cultural. De ahí se deriva el carácter respetuoso de los canadienses, su cordialidad y su constante preocupación por el bien común y el medio ambiente.

Schola te propone un año académico en Canadá, en el lugar que tú prefieras. Quebec, la provincia más grande de Canadá. Aquí el alumno podrá aprender inglés a la vez que realiza un año escolar en el High School y residir en una familia francófona si lo desea.

Pero también ofrecemos la realización de un año escolar en Toronto, la mayor ciudad de Canadá. En Vernon, en el centro de British Columbia. Y por supuesto, en Vanouver. Uno de los destinos estrella y más solicitados por los estudiantes.

Así que ya lo sabes. Tú tomas la decisión. Schola hace el resto.

Invierte en futuro. Para siempre.

Considerado uno de los 10 mejores países del mundo para vivir, Canadá es el destino perfecto para realizar un año académico o un semestre académico en el extranjero.

Schola Idiomas