Summer Camp Valencia

Campamento de inglés en Antella (Valencia)

¡Vive tu mejor verano con amigos en nuestro Summer Camp Valencia! Un programa diseñado para divertirte mientras aprendes, pues combina clases de inglés con la realización de actividades de todo tipo. Disfruta de una o dos semanas de convivencia, en la comarca de la Ribera Alta, a menos de una hora de Valencia.

Aprende inglés, haz amigos para toda la vida y realiza actividades en plena naturaleza como piragüismo, tirolina, tiro con arco y muchas más actividades deportivas, ¡e incluso de realidad virtual! Nuevos amigos, energía positiva y mucha diversión en inglés. 

¡No dejes pasar la oportunidad y aprovecha tu verano! En Schola nos adaptamos a la nueva normalidad para seguir ofreciéndote educación de calidad e inmersiones lingüísticas, dentro de la más estricta seguridad y bienestar para todos nuestros estudiantes.

 

 Consulta info Covid-19 

Edades: de 7 a 15 años
Fechas de salida: 4 de julio de 2021

Nos alojaremos en un albergue muy próximo a zonas naturales y a un gran lago, concretamente en el municipio de Antella.

El albergue cuenta con zonas de recreo al aire libre para poder realizar todo tipo de actividades y dinámicas de cohesión grupal, juegos al aire libre, descansar o pasar un rato agradable con amigos y profesores.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y baño completo en cada una de las habitaciones. Pueden ser de entre 2 y 10 estudiantes cada una de ellas. Todo el edificio cuenta con conexión a internet WiFi. Se incluyen los juegos de sábanas.

Régimen de pensión completa: desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena. Todas las comidas se realizan en el propio albergue. Todos los menús pueden ser adaptados a estudiantes con alergias o intolerancias, consúltanos al hacer la reserva.

 

¡Disfruta de un sinfín de actividades en naturaleza! Nuestro equipo Schola preparará divertidas y didácticas actividades para practicar el idioma, crear lazos de amistad y ayudar a la creación de rutinas, al tiempo que se promueve la autonomía de los alumnos.

Todas las actividades se realizarán en las zonas contiguas al albergue o muy próximo a este. Tendremos especial consideración con el medio en el que nos encontramos y utilizaremos buenas prácticas para con el medio ambiente.

 

  • Actividades de cohesión grupal
  • Escalada en rocódromo
  • Parque de aventura indoor: tirolina, 16 pasarelas / puentes aéreos, circuito de cuatriciclos y cabinas de realidad virtual
  • Ruta en bicicleta de montaña
  • Senderismo
  • Orientación
  • Talleres y juegos de tiempo libre
  • Piraguas

 

Todos los monitores del Summer Camp tienen el certificado de Monitor de Tiempo Libre además de contar con años de experiencia en el ámbito de la animación sociocultural con jóvenes.

 

 

 

 

  • Del 4 al 11 de julio de 2021 (1 semana).
  • Del 4 al 18 de julio de 2021 (2 semanas).

Actividades dirigidas y controladas en las que tendréis la oportunidad de utilizar el inglés como medio de comunicación, ganar fluidez y mejorar su escucha al tiempo que os lo pasáis en grande, guiados por el profesorado habitual de la academia, altamente cualificado y con gran experiencia.

Con una metodología propia de Schola Academia -un centro con más de 15 años de trayectoria- y un formato de propuestas temáticas semanales, nuestro Summer Camp es una oportunidad perfecta para mantener vivo el contacto con el inglés y hacer nuevos amigos.

 

Dinámica


Durante la semana, los estudiantes tendrán 20 lecciones de inglés de 45 minutos cada una. Para garantizar un aprendizaje óptimo cada clase tendrá un máximo de 15 alumnos.

Los estudiantes hacen una prueba el primer día de clases para asegurar que aprendan en el nivel correcto.

Durante las lecciones se utiliza un enfoque basado en proyectos de aprendizaje con el propósito de fomentar interés en los alumnos y provocar una pasión y entusiasmo por el idioma inglés. Hay una importante dedicación a la destreza oral para aumentar su confianza.

Los estudiantes trabajan en un proyecto, que se presenta al final de cada semana. Todos los días, al final de las clases se organizan dinámicas de cohesión.

 

Metodología 


Aprender inglés de forma fácil y rápida, consiguiendo los mejores resultados.

  • Método comunicativo: metodología dinámica e interactiva, con el objetivo de desarrollar las habilidades comunicativas de los estudiantes.   
  • Cuerpo docente: formado nuestros profesores que trabajan durante todo el año en la academia de idiomas. Altamente cualificados, con un título universitario en la enseñanza de idiomas, con experiencia y apasionados por su trabajo. Nuestra jefatura de estudios ofrece apoyo y formación a nuestros profesores para garantizar unas clases óptimas.
  • Material académico: cuidadosamente seleccionado y preparado por nuestro cuerpo docente.

 

 Consulta info Covid-19 

 

En nuestros campamentos de inmersión lingüística en España, y siguiendo con las indicaciones de las autoridades sanitarías, Schola ha implementado un protocolo de actuación para la prevención y gestión del COVID-19.

 

Instalaciones

- Todas las instalaciones serán limpiadas y desinfectadas diariamente; haciendo especial énfasis en aquellas superficies y objetos que se tocan con más frecuencia. Esto incluye: manijas de puertas, interruptores de luz, lavabos, mostradores, etc.

- Uso de productos de limpieza preparados para la desinfección, como lejía, siguiendo con las instrucciones de uso de cada fabricante.

- Se garantiza que habrá suministros suficientes y correctos para las tareas de limpieza y desinfección.

- En caso de tener clases de inglés; cada aula será desinfectada al comienzo y finalización de las sesiones, y los alumnos tendrán asientos asignados, manteniendo la distancia mínima de seguridad entre ellos.

 

Actividades

- Las actividades y eventos realizados durante el campamento de inmersión lingüística se realizarán siguiendo con las instrucciones de las autoridades sanitarías, favoreciendo así aquellas actividades que minimicen el contacto físico entre alumnos.

- Cada actividad se programará individualmente, realizando una evaluación de riesgos propia y siguiendo diferentes planes de actuación en función del índice de riesgos.

- Antes y después del desarrollo de las actividades se implementarán medidas de higiene, como lavarse las manos correctamente y hacer uso de mascarillas si fuera necesario.

- Todo el material utilizado durante las actividades será desinfectado antes y después de cada sesión.

 

Alumnos

- Al comienzo del campamento de inmersión lingüística se entregará a los alumnos un dossier, previamente enviado a las familias, con los protocolos de actuación relacionados con la COVID-19. Dichos alumnos deberán leerlo detenidamente.

- En el dossier se especificarán los correctos usos de las instalaciones y la necesidad de mantener una buena higiene; se especificarán los protocolos de desinfección y limpieza de las mismas y la dinámica de las actividades.

- Se hará una división de los estudiantes en grupos burbuja, como se ha realizado en los centros escolares en los últimos meses, para un mayor control.

- Todos los alumnos deberán mantener una buena higiene, limpiando sus manos correctamente con agua y jabón de manera regular. Asimismo, dispondremos de gel desinfectante de manos para administrar a los alumnos durante la jornada.

- Recomendamos que cada alumno lleve consigo gel desinfectante y mascarilla para poder ser usados durante la(s) semana(s) de inmersión.

- Cada alumno dispondrá de su propio material, que será desinfectado y suministrado el primer día y únicamente estará en contacto con él mismo.

- Se tomará la temperatura a cada alumno al comienzo y finalización de la jornada, registrándose estos resultados.

- Se limitará el uso de dispositivos electrónicos durante el campamento a fin de reducir el contacto con superficies potencialmente contaminantes/transmisoras de la COVID-19.

- La llegada de los alumnos al campamento se realizará de manera escalonada, así como la recogida de los alumnos el último día, a fin de minimizar riesgos y garantizar una correcta aplicación de los protocolos de seguridad e higiene en alumnos e instalaciones. Se enviará a las familias un horario individualizado.

 

Personal

- El personal seguirá los protocolos de control de temperatura e higiene y desinfección diaria.

- El personal dispondrá de guantes y mascarillas para la correcta manipulación del material que desinfectará regularmente.

- Todas aquellas personas que suministren bienes o servicios durante la duración del campamento deberán seguir con las indicaciones de higiene y seguridad mencionadas anteriormente. Se les tomará la temperatura y se registrará en una base de datos fechada. Asimismo, se solicitará la desinfección inmediata de cualquier material previo al contacto con cualquier superficie o miembro de Schola.

- El personal velará por la correcta aplicación de las medidas de seguridad e higiene y actuará siguiendo un plan de contención en caso de detección de algún síntoma relacionado con la COVID-19.

 

Plan de contención COVID-19

En el caso en el que el personal de Schola detectara que algún alumno tiene síntomas relacionados con la COVID-19 -véase, fiebre, tos, cansancio extremo inexplicable, dificultad para respirar, etc.- se activaría un plan de contención de manera inmediata.

- El alumno/a sería aislado inmediatamente en otra área/zona, previamente desinfectada. Y se trasladaría al resto de alumnos que hubieran podido estar en contacto con él para una valoración más exhaustiva.

- El personal de Schola informaría de manera inmediata a las autoridades sanitarias y coordinaría los siguientes pasos a seguir.

- Se controlaría la temperatura regularmente y se proporcionarían los medios necesarios para la correcta evaluación del progreso del alumno. Todo ello registrándose en un sistema informatizado de control interno.

- Se asignaría a un miembro del personal de Schola para la supervisión del alumno, que se aislaría también del resto del grupo.

- Siguiendo con las instrucciones de parte de las autoridades sanitarías, se trasladaría al alumno a un hospital o se realizaría la prueba de la COVID-19 in situ.

- Todas estas actuaciones se realizarían conjuntamente, coordinándose con la familia del alumnocy manteniéndola informada en todo momento.

 

Todas estas medidas se irán actualizando para cumplir las recomendaciones de las entidades sanitarias a nivel estatal y autonómico en todo momento.

El programa incluye:

  • 20 clases de inglés (45 min. por clase) en grupos reducidos y con una metodología basada en la realización de proyectos.
  • Alojamiento en régimen de pensión completa durante el campamento (desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena).
  • Coordinadores locales bilingües/nativos
  • Profesorado bilingüe/nativo
  • Clases reducidas, máximo 15 alumnos por clase
  • Materiales y recursos
  • Programa de actividades de aventura: rutas de senderismo, escalada en rocódromo, rutas en bicicleta BTT, tiro con arco, juegos de orientación...
  • Programa de actividades culturales, deportivas, recreativas y talleres
  • Acompañamiento y supervisión en las actividades, con monitores titulados y con experiencia
  • Ropa de cama
  • Certificado de participación
  • Seguro de asistencia privado
  • Seguro de responsabilidad civil
  • Teléfono de emergencia 24 horas atendido por Schola

 

    Nos alojaremos en un albergue muy próximo a zonas naturales y a un gran lago, concretamente en el municipio de Antella.

    El albergue cuenta con zonas de recreo al aire libre para poder realizar todo tipo de actividades y dinámicas de cohesión grupal, juegos al aire libre, descansar o pasar un rato agradable con amigos y profesores.

    Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y baño completo en cada una de las habitaciones. Pueden ser de entre 2 y 10 estudiantes cada una de ellas. Todo el edificio cuenta con conexión a internet WiFi. Se incluyen los juegos de sábanas.

    Régimen de pensión completa: desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena. Todas las comidas se realizan en el propio albergue. Todos los menús pueden ser adaptados a estudiantes con alergias o intolerancias, consúltanos al hacer la reserva.

     

    ¡Disfruta de un sinfín de actividades en naturaleza! Nuestro equipo Schola preparará divertidas y didácticas actividades para practicar el idioma, crear lazos de amistad y ayudar a la creación de rutinas, al tiempo que se promueve la autonomía de los alumnos.

    Todas las actividades se realizarán en las zonas contiguas al albergue o muy próximo a este. Tendremos especial consideración con el medio en el que nos encontramos y utilizaremos buenas prácticas para con el medio ambiente.

     

    • Actividades de cohesión grupal
    • Escalada en rocódromo
    • Parque de aventura indoor: tirolina, 16 pasarelas / puentes aéreos, circuito de cuatriciclos y cabinas de realidad virtual
    • Ruta en bicicleta de montaña
    • Senderismo
    • Orientación
    • Talleres y juegos de tiempo libre
    • Piraguas

     

    Todos los monitores del Summer Camp tienen el certificado de Monitor de Tiempo Libre además de contar con años de experiencia en el ámbito de la animación sociocultural con jóvenes.

     

     

     

     

    • Del 4 al 11 de julio de 2021 (1 semana).
    • Del 4 al 18 de julio de 2021 (2 semanas).

    Actividades dirigidas y controladas en las que tendréis la oportunidad de utilizar el inglés como medio de comunicación, ganar fluidez y mejorar su escucha al tiempo que os lo pasáis en grande, guiados por el profesorado habitual de la academia, altamente cualificado y con gran experiencia.

    Con una metodología propia de Schola Academia -un centro con más de 15 años de trayectoria- y un formato de propuestas temáticas semanales, nuestro Summer Camp es una oportunidad perfecta para mantener vivo el contacto con el inglés y hacer nuevos amigos.

     

    Dinámica


    Durante la semana, los estudiantes tendrán 20 lecciones de inglés de 45 minutos cada una. Para garantizar un aprendizaje óptimo cada clase tendrá un máximo de 15 alumnos.

    Los estudiantes hacen una prueba el primer día de clases para asegurar que aprendan en el nivel correcto.

    Durante las lecciones se utiliza un enfoque basado en proyectos de aprendizaje con el propósito de fomentar interés en los alumnos y provocar una pasión y entusiasmo por el idioma inglés. Hay una importante dedicación a la destreza oral para aumentar su confianza.

    Los estudiantes trabajan en un proyecto, que se presenta al final de cada semana. Todos los días, al final de las clases se organizan dinámicas de cohesión.

     

    Metodología 


    Aprender inglés de forma fácil y rápida, consiguiendo los mejores resultados.

    • Método comunicativo: metodología dinámica e interactiva, con el objetivo de desarrollar las habilidades comunicativas de los estudiantes.   
    • Cuerpo docente: formado nuestros profesores que trabajan durante todo el año en la academia de idiomas. Altamente cualificados, con un título universitario en la enseñanza de idiomas, con experiencia y apasionados por su trabajo. Nuestra jefatura de estudios ofrece apoyo y formación a nuestros profesores para garantizar unas clases óptimas.
    • Material académico: cuidadosamente seleccionado y preparado por nuestro cuerpo docente.

     

     Consulta info Covid-19 

     

    En nuestros campamentos de inmersión lingüística en España, y siguiendo con las indicaciones de las autoridades sanitarías, Schola ha implementado un protocolo de actuación para la prevención y gestión del COVID-19.

     

    Instalaciones

    - Todas las instalaciones serán limpiadas y desinfectadas diariamente; haciendo especial énfasis en aquellas superficies y objetos que se tocan con más frecuencia. Esto incluye: manijas de puertas, interruptores de luz, lavabos, mostradores, etc.

    - Uso de productos de limpieza preparados para la desinfección, como lejía, siguiendo con las instrucciones de uso de cada fabricante.

    - Se garantiza que habrá suministros suficientes y correctos para las tareas de limpieza y desinfección.

    - En caso de tener clases de inglés; cada aula será desinfectada al comienzo y finalización de las sesiones, y los alumnos tendrán asientos asignados, manteniendo la distancia mínima de seguridad entre ellos.

     

    Actividades

    - Las actividades y eventos realizados durante el campamento de inmersión lingüística se realizarán siguiendo con las instrucciones de las autoridades sanitarías, favoreciendo así aquellas actividades que minimicen el contacto físico entre alumnos.

    - Cada actividad se programará individualmente, realizando una evaluación de riesgos propia y siguiendo diferentes planes de actuación en función del índice de riesgos.

    - Antes y después del desarrollo de las actividades se implementarán medidas de higiene, como lavarse las manos correctamente y hacer uso de mascarillas si fuera necesario.

    - Todo el material utilizado durante las actividades será desinfectado antes y después de cada sesión.

     

    Alumnos

    - Al comienzo del campamento de inmersión lingüística se entregará a los alumnos un dossier, previamente enviado a las familias, con los protocolos de actuación relacionados con la COVID-19. Dichos alumnos deberán leerlo detenidamente.

    - En el dossier se especificarán los correctos usos de las instalaciones y la necesidad de mantener una buena higiene; se especificarán los protocolos de desinfección y limpieza de las mismas y la dinámica de las actividades.

    - Se hará una división de los estudiantes en grupos burbuja, como se ha realizado en los centros escolares en los últimos meses, para un mayor control.

    - Todos los alumnos deberán mantener una buena higiene, limpiando sus manos correctamente con agua y jabón de manera regular. Asimismo, dispondremos de gel desinfectante de manos para administrar a los alumnos durante la jornada.

    - Recomendamos que cada alumno lleve consigo gel desinfectante y mascarilla para poder ser usados durante la(s) semana(s) de inmersión.

    - Cada alumno dispondrá de su propio material, que será desinfectado y suministrado el primer día y únicamente estará en contacto con él mismo.

    - Se tomará la temperatura a cada alumno al comienzo y finalización de la jornada, registrándose estos resultados.

    - Se limitará el uso de dispositivos electrónicos durante el campamento a fin de reducir el contacto con superficies potencialmente contaminantes/transmisoras de la COVID-19.

    - La llegada de los alumnos al campamento se realizará de manera escalonada, así como la recogida de los alumnos el último día, a fin de minimizar riesgos y garantizar una correcta aplicación de los protocolos de seguridad e higiene en alumnos e instalaciones. Se enviará a las familias un horario individualizado.

     

    Personal

    - El personal seguirá los protocolos de control de temperatura e higiene y desinfección diaria.

    - El personal dispondrá de guantes y mascarillas para la correcta manipulación del material que desinfectará regularmente.

    - Todas aquellas personas que suministren bienes o servicios durante la duración del campamento deberán seguir con las indicaciones de higiene y seguridad mencionadas anteriormente. Se les tomará la temperatura y se registrará en una base de datos fechada. Asimismo, se solicitará la desinfección inmediata de cualquier material previo al contacto con cualquier superficie o miembro de Schola.

    - El personal velará por la correcta aplicación de las medidas de seguridad e higiene y actuará siguiendo un plan de contención en caso de detección de algún síntoma relacionado con la COVID-19.

     

    Plan de contención COVID-19

    En el caso en el que el personal de Schola detectara que algún alumno tiene síntomas relacionados con la COVID-19 -véase, fiebre, tos, cansancio extremo inexplicable, dificultad para respirar, etc.- se activaría un plan de contención de manera inmediata.

    - El alumno/a sería aislado inmediatamente en otra área/zona, previamente desinfectada. Y se trasladaría al resto de alumnos que hubieran podido estar en contacto con él para una valoración más exhaustiva.

    - El personal de Schola informaría de manera inmediata a las autoridades sanitarias y coordinaría los siguientes pasos a seguir.

    - Se controlaría la temperatura regularmente y se proporcionarían los medios necesarios para la correcta evaluación del progreso del alumno. Todo ello registrándose en un sistema informatizado de control interno.

    - Se asignaría a un miembro del personal de Schola para la supervisión del alumno, que se aislaría también del resto del grupo.

    - Siguiendo con las instrucciones de parte de las autoridades sanitarías, se trasladaría al alumno a un hospital o se realizaría la prueba de la COVID-19 in situ.

    - Todas estas actuaciones se realizarían conjuntamente, coordinándose con la familia del alumnocy manteniéndola informada en todo momento.

     

    Todas estas medidas se irán actualizando para cumplir las recomendaciones de las entidades sanitarias a nivel estatal y autonómico en todo momento.

    El programa incluye:

    • 20 clases de inglés (45 min. por clase) en grupos reducidos y con una metodología basada en la realización de proyectos.
    • Alojamiento en régimen de pensión completa durante el campamento (desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena).
    • Coordinadores locales bilingües/nativos
    • Profesorado bilingüe/nativo
    • Clases reducidas, máximo 15 alumnos por clase
    • Materiales y recursos
    • Programa de actividades de aventura: rutas de senderismo, escalada en rocódromo, rutas en bicicleta BTT, tiro con arco, juegos de orientación...
    • Programa de actividades culturales, deportivas, recreativas y talleres
    • Acompañamiento y supervisión en las actividades, con monitores titulados y con experiencia
    • Ropa de cama
    • Certificado de participación
    • Seguro de asistencia privado
    • Seguro de responsabilidad civil
    • Teléfono de emergencia 24 horas atendido por Schola

     

      Fotos


      #scholers

      En este curso

      Teléfono 24 h

      Atención telefónica 24 horas al día

      Wi Fi

      Conexión gratuita a internet

      Monitor acompañante

      Apoyo de un monitor en destino

      Supervisor en destino

      Ayuda de un supervisor en destino

      Alojamiento en Hostel

      Con opción de alojamiento en hostel

      Actividades incluidas

      Programa de actividades incluido

      Curso General

      Todas las destrezas lingüísticas. Metodología comunicativa y de tareas

      Tamaño de escuela pequeño

      Con escuela de tamaño pequeño

      Material académico

      Se incluye el material académico

      Seguro médico incluido

      Seguro médico y de asistencia en viaje incluido

      Edades

      Edades desde 7 hasta 15 años

      RESERVAR desde 674,00 € Oferta hasta el 31 de marzo, hasta 100 EUR de descuento.

      Elige tu curso de idiomas

      Cursos / Semanas 1 sem.2 sem.
      Summer Camp Valencia - 1 semana 674 € -
      Summer Camp Valencia - 2 semanas - 1.235 €

      ¿Quieres que te informemos de forma personalizada? Rellena los siguientes datos y nos pondremos en contacto contigo.

      Reserva

      calculando...
      AAIEP
      Brutish Council
      Quality English
      Aseproce