Schola Idiomas | Cursos Extranjero

Campamentos de verano de inglés
Shola Idiomas el 7 abr 2015

La importancia de hablar inglés hoy día ya no está cuestionada. Padres y alumnos son conscientes de ello. Y también de lo fundamental que es que los estudiantes de inglés empiecen desde muy pequeños con este idioma para poder alcanzar unos resultados casi bilingües.

Es una responsabilidad por parte de los padres y tutores de los niños el esforzarse por que éstos se interesen por el idioma inglés desde muy pequeños.

Todos somos conscientes de que el colegio y el instituto, desgraciadamente, no son ni de lejos suficientes como para que los estudiantes puedan disponer de estas dos instituciones para desarrollar plenamente el inglés.
Desde Schola, cursos de idiomas en el extranjero y campamentos de inglés en España, proponemos una solución económica y con una muy alta rentabilidad en cuanto a beneficio lingüístico, los campamentos de inglés de verano.

 

En qué consisten los campamentos de inglés

 


Se trata de actividades extraescolares en las que los niños aprenden inglés a la vez que se relacionan con otros alumnos y practican deportes, realizan excursiones y interactúan en actividades con otros compañeros. Todo enfocado a aprender inglés de una manera divertida y eficiente.

Se trata de una alternativa más económica que los cursos de idiomas en el extranjero y con unos resultados óptimos.

 

Desarrollo de los campamentos de inglés

 


Los campamentos de inglés de verano de Schola se desarrollan en Gandía. Están enfocados  a las actividades de playa como son surf, vela, etc,… y también disponen de otras actividades como equitación.

 

Aprender inglés: cómo

 


Por las mañanas los alumnos reciben clases de inglés con un profesorado nativo, altamente cualificado y muy experimentado. Por las tardes se desarrollan actividades encaminadas a practicar lo aprendido y, por la noche, si la opción elegida ha sido alojamiento en familia, los alumnos practican inglés con las familias inglesas en las que están alojados.
Se trata, en fin, de una alternativa muy interesante para comenzar a desarrollar el idioma inglés de manera definitiva.



Ven con Schola. Te esperamos!!!

Schola Idiomas