Curso de inglés en Galway: Así es una ciudad marinera con espíritu joven

Curso de inglés en Galway: Así es una ciudad marinera con espíritu joven



Viajamos hasta la ciudad de Galway, en Irlanda. La tercera ciudad más poblada de toda la República de Irlanda –superada sólo por Dublín y Cork, y que tiene su origen en una aldea de pescadores. Su esencia marinera, su exuberante naturaleza, la amabilidad de sus gentes y su espíritu joven llevado por una interesante vida universitaria, convierten Galway en un destino perfecto para estudiar inglés. Por eso en Schola hemos diseñado un curso de inglés en Galway intensivo para adultos para aprender mientras disfrutas en un emplace único. 


.

Galway es una ciudad marinera de exuberante naturaleza y una intensa vida estudiantil. Una ciudad con un tamaño muy cómodo, con alrededor de 80.000 habitantes, perfecto para disfrutar de una estancia de entre 2 y 13 semanas. Sus atractivos turísticos, su animada vida juvenil y la amabilidad de sus gentes convierten la tercera ciudad más poblada de Irlanda, en un destino acogedor e interesantísimo para disfrutar de una estancia académica. Por eso en Schola llevamos años ofreciendo un curso de inglés en Galway con un programa que se adapta a tus necesidades, de entre 2 y 13 semanas de estancia, con diferentes niveles en las clases, diferentes tipos de alojamiento, horarios, etc.

‘Es una ciudad preciosa, con casitas pequeñas muy diferente a España. Lo que más destacaría seria los grandes paisajes y la naturaleza que rodea a esta ciudad’, comenta Javier Peraita, uno de nuestros adultos Schola que ha viajado a Galway para disfrutar de nuestro curso de inglés en el extranjero. ‘Buscaba un curso intensivo porque conseguir 2 semanas en mi agenda es complicado. Pero encima coincide que Galway es increíble y los alrededores preciosos. Sin duda recomendaría este curso de inglés en Galway. Es una mejora clara en inglés pero además te hace salir de la rutina, conocer otra cultura y tener nuevas experiencias. No solo son las 20 horas lectivas, es todo lo que aprendes en la convivencia’. Testimonio completo

CURSO DE INGLÉS EN GALWAY 

 

 ,,

Vida universitaria y casco histórico 

Las dos universidades de la ciudad le dotan de un carácter especialmente juvenil, divertido y animado, con un fantástico ambiente de pubs muchos de los cuales junto a los principales lugares de interés turístico se concentran alrededor de su calle principal conocida por el nombre de Shop Street. Esta calle peatonal es la calle más viva y comercial y parte del antiguo puerto atravesando el centro de la ciudad de sur a norte.

Alrededor de esta calle de algo menos de un kilómetro de longitud se concentran los principales lugares de interés de la ciudad. Por una parte, el Spanish Arch al principio de la calle. Unos metros más adelante, la catedral protestante de San Nicolás y el Lynch Castle. Podremos encontrarnos restos de las murallas normandas en el Museo Municipal de Galway, muy cerca del comienzo de la calle, o en el interior del centro comercial Eyre Square, al que también se accede desde la calle principal de Galway.

A un par de cientros de metros hacia el oeste, cruzando el río Corrib, la catedral católica de San Nicolás completa el recorrido de monumentos interesantes que ver en la ciudad. En apenas dos horas, podremos recorrer todo con calma. Latin Quarter alberga pubs que no son sólo interesantes por su buen ambiente, sino también por ser edificios típicos, arquitectónicamente interesantes y, en ocasiones, con música en vivo. Locales como The Quays –una antigua iglesia- o el histórico The Kings Head, merecen muchísimo la pena.

..

Los acantilados de Moher (Cliffs of Moher)

Los Acantilados de Moher son la atracción natural más visitada de Irlanda y, sin duda, una visita obligada para quien se acerque por la zona. Si quieres saber más, lee nuestro post ‘Cliffs of Moher, a treasure of Galway’.

cliffs-of-moher-galway-schola-cursos-idiomas

.

Abadía de Kylemore

Un palacio construido a mediados del siglo XIX como homenaje de un comerciante inglés a su mujer, que es el centro de un complejo en el que existen también una pequeña iglesia neogótica y un cuidado jardín. Podemos decir que la Abadía de Kylemore puede ser la guinda de una excursión por Connemara desde Galway en la que apreciar los paisajes naturales de la región, salpicada de lagos, colinas y valles

.

Las islas de Aran

Las Islas de Aran están situadas en la costa sur de Connemara, al final de la bahía de Galway y son uno de los reductos de la lengua y las tradiciones irlandesas. Un archipiélago de tres islas pobladas principalmente por pescadores, pequeñas, con curiosos paisajes naturales y pequeñas aldeas con un carácter tradicional. Algunos de sus habitantes, incluso, sólo hablan el lenguaje gaélico irlandés.

 

CURSO DE INGLÉS EN GALWAY 

.