Schola Idiomas | Cursos Extranjero

Auditoria de calidad ASEPROCE
Schola Idiomas el 6 jul 2015

Resultado de la constancia en nuestro trabajo, el empeño constante por mejorar nuestra calidad en el servicio y el esmero en todas y cada una de nuestras relaciones con cada uno de nuestros clientes, Schola como agencia de Cursos de idiomas en el extranjero y campamentos de inglés en España ha conseguido una puntuación realmente espectacular en la auditoría realizada por la compañía Lloyd’s Register (LRQA), llegando a un 92,74% de puntos posibles.

La Norma ASEPROCE, en la cual Schola se encuentra incluida, obliga a someter las agencias de cursos de idiomas a auditorias que son capaces de comprobar la calidad en el servicio y la confianza que los clientes pueden depositar en ellas.

ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos de Idiomas en el Extranjero) obliga a pasar dichas auditorias año tras año. Y Schola, año tras año mejora en todos y cada uno de los aspectos sobre la cual es auditada:

  • Cumplimiento legal
  • Información general a disposición del público
  • Información específica para el alumno
  • Información entregada al alumno previamente a su partida
  • Contratos con los proveedores principales
  • Evaluación de la satisfacción del cliente

Con todos esos test ampliamente superados, Schola ha sido recomendada favorablemente para obtener la certificación de ASEPROCE.

Pero, lejos de contentarnos con cifras y documentos, en Schola pensamos que la calidad hemos de demostrarla día a día y cliente a cliente. Fomentando una relación con todos y cada uno de ellos que vaya más allá de una mera relación comercial. Queremos ser amigos de nuestros clientes y que éstos sientan plena confianza con nosotros a la hora de realizar un curso de idiomas en el extranjero directamente o bien, y lo que es muy importante para nosotros, a la hora de enviar a un hijo al extranjero para aprender inglés.

Queremos que confíes en nosotros. Nos esforzamos para que te sientas cómodo.

Schola. Ven con nosotros.

Schola ha conseguido el certificado de calidad de ASEPROCE mediante una auditoría realizada por Lloyds Register.

Schola Idiomas