Schola Idiomas | Cursos Extranjero

Aprender inglés sin darte cuenta
Schola Idiomas el 8 jul 2015

Crees que es posible aprender inglés sin darte cuenta? Nosotros creemos que sí. Sabemos que te resultará extraño que te digamos esto, pero es la realidad. Si quieres puedes aprender inglés por ti mismo y sin darte cuenta. Pero claro, exige mucha autodisciplina y sobre todo constancia en el desarrollo de este plan.

Debemos ser capaces de aprovechar nuestro tiempo de una mejor manera para dedicarle algo de ese tiempo libre a aprender inglés. Algunos consejos que te queremos dar serían:

  • 1-. Lee algún periódico inglés

    Todos los días. No hace falta que bajes corriendo al quisco y te comprtes The Guardian o The Observer. Puedes acceder mediante internet a algunos de los muchos diaríos británicos que hay en la red. Lee las noticias. Infórmate y sobre todo, entiende o trata de entender lo que dicen. Sírvete de un buen diccionario inglés-inglés. Al principio te costará un poco, pero ya verás como poco a poco vas desarrollando una habilidad casi innata para hacerlo
  • 2-. Deporte y aprender inglés

    Este consejo o truco, como prefieras llamarlo, es quizá el más sorprendente. Se trata de que lleves en un MP3 un podcast, un audiolibro o un disco entero de un grupo inglés. Mientras andas o corres irás oyendo lo que realmente te interese y, lo más importante de todo, irás aprendiendo inglés. Tu oído se irá abriendo solo.
     
  • 3-. Hazte amigo de un extranjero

    Pero de uno que no sepa hablar español. O que lo hable realmente mal. Lo que queremos es aprender inglés, no enseñar español. Así que intenta que sea inglés o americanop (del norte) y, lo más importante intenta que no sepa nada de español.
     
  • 4-. Mira películas en inglés

    Este consejo ya te lo hemos dado en otras ocasiones, pero nunca está de más recordarlo. Mira películas en inglés. Cuando vuelvas a casa después del trabajo o de clase, mira una peli en inglés. Por supuesto, alguna que sea de tu interés, así le prestarás más atención.


Todos estos consejos los puedes llevar a cabo a la vez o, si lo prefieres y el tiempo no te lo permite, uno a uno. Varíalos todos los días. Hazlo como quieras, pero, lo más importante de todo. Hazlo todos los días. Aprenderás inglés.


Schola. Queremos que sepas inglés!!

Te volvemos a dar unos pocos consejos o trucos para que seas capaz de aprender inglés o mejorarlo por tí mismo.

Schola Idiomas