Schola Idiomas | Cursos Extranjero

  • Schola Idiomas
  • /
  • Aprender inglés en el extranjero con los mejores cursos
Aprender inglés en el extranjero con los mejores cursos
Schola Idiomas el 12 may 2015

Hoy en día hablar inglés ya no es una opción a la hora de encontrar un empleo. Se trata de algo que ya la mayoría de empresas dan por supuesto en el haber del candidato.
Este motivo, entre muchos otros, ha propiciado una carrera vertiginosa por ponerse al día en el idioma inglés, propiciando cualquier medio para conseguir hablar con fluidez la lengua de Shakespeare.

Muchas veces hemos hablado de la importancia de asistir a clases de inglés en academia como complemento a las clases de inglés recibidas en el colegio o instituto. Desgraciadamente en estos entornos es prácticamente imposible desarrollar y avanzar correctamente en el inglés.

Debemos tener en cuenta que hay datos que son reveladores de la situación idiomática de los españoles: sólo el 27% de los españoles dice hablar fluidamente el inglés, frente a, por ejemplo, el 89% de los suecos, el 87% de los holandeses o el 86% de los daneses.

Vemos que estamos a la cola en cuanto al inglés con respecto de otros países europeos, lo que sin duda debería cuando menos alertarnos.

Para solucionar este problema existen multitud de posibilidades y de opciones en base a las preferencias y necesidades de cada alumno de idiomas. Desde, como hemos dicho antes, clases en academias de inglés, como la Academia de Idiomas Schola, cursos de idiomas en el extranjero, como los ofrecidos por Schola u otros medios quizá más directos y personales, como puedan ser las clases particulares o las actividades de intercambio.

Sin duda alguna, nosotros nos quedamos con la efectividad y el resultado que ofrece la inmersión lingüística en el extranjero. Realizar un curso de inglés en Inglaterra, o un curso de inglés en Irlanda o Canadá, o Estados Unidos, etc,… supone tal avance en el conocimiento del inglés del alumno que la rentabilidad de la inversión realizada en un primer momento se ve rápidamente recompensada y retornada.

En Schola disponemos de multitud de cursos de idiomas en el extranjero para que cada estudiante de idiomas pueda elegir el que más se adapte a sus necesidades y presupuesto. Creemos que hemos logrado tener una oferta que cubre a la mayoría de intereses de los alumnos de idiomas y siempre nos podemos adaptar y personalizar todos y cada uno de nuestros programas.

En Schola buscamos ofrecer calidad y eficacia a la hora de aprender inglés en el extranjero.


Schola. Ven con nosotros.

En Schola buscamos ofrecer calidad y eficacia a la hora de aprender inglés en el extranjero.

Schola Idiomas