Schola Idiomas | Cursos Extranjero

Aprender inglés en Canadá
Schola Idiomas el 20 feb 2015

Muchos jóvenes se decantan por Canadá, antes que por Estados Unidos, a la hora de marcharse al extranjero por un tiempo y realizar un curso de idiomas. Sin duda Canadá es una verdadera maravilla a la hora de estudiar un curso de idiomas.

Y es que si el alumno va pensando en pasárselo bien al mismo tiempo que aprender inglés en Canadá, sin duda cualquiera de las opciones que nos ofrece este país es muy buena. Ciudades con mucho encanto, manejables y con un carácter de gentes que hacen que el estudiante de idiomas se sienta como en casa.

Pero quizá, Canadá , sea un destino algo más desconocido que otro muchos que son, por decirlo de alguna manera, verdaderos clásicos en los viajes de idiomas al extranjero. Ejemplos como Inglaterra, Irlanda o Estados Unidos.

Por ello te queremos presentar unos breves consejos y apuntes a la hora de hacer un curso de idiomas en Canadá. Para que de alguna manera lo tengas más claro.


Qué ciudad de Canadá elegir


Inglés y francés, como ya sabrás, son los dos idiomas que se hablan en Canadá. La balanza, en cambio, se decanta más por el idioma inglés. Está muchísimo más extendido y su uso se está estableciendo en casi todo el país. Por ello, si tu elección es la de aprender inglés en Canadá, no debes preocuparte por la ciudad o el destino elegido para hacerlo.

Si tomamos como modelo las ciudades más grandes de Canadá observaremos que las podemos organizar en cuatro:

Vancouver.
Situada en la costa oeste del país, con playas y estaciones de esquí. Vancouver lo tiene todo. Diversión y paisaje se aúnan para ofrecerte un destino maravilloso en el que aprender inglés y hacer amigos se compaginan de un modo perfecto.

Toronto.
En el Estado de Ontario, con casi tres millones de habitantes, se trata de un destino primordialmente cultural. Es la capital económica del país y puede ofrecer algo más urbanita al curso de idiomas en Canadá que hagas.

Montreal.
En la región de Quebec. Muchos europeos que deciden visitar esta ciudad encuentran que es la ciudad con más movimiento juvenil de todas.

Ottawa.
Es la capital de Canadá. Con un sinfín de museos, parques y un precioso lago, es sin duda la ciudad más tranquila para vivir de todas las canadienses.

 


Fechas para viajar a Canadá

 
Nosotros te aconsejamos que estudies muy bien el momento que eliges para viajar a Canadá y hacer un curso de idiomas. Debes cerciorarte bien del tiempo y las estaciones que están pasando allí. Generalmente el verano es la mejor fecha para realizar el viaje. Una estancia razonable de un mes debería ser tu elección.

Evidentemente cuanto más tiempo pases en Canadá, mayor será el nivel de inglés que adquieras, pero un mes como primera experiencia puede ser un muy buen punto de partida.

Nosotros, desde Schola, siempre elegimos las mejores academias en destino para que tu estancia, en este caso en Canadá, sea lo más provechosa posible y vuelvas satisfecho y habiendo alcanzado el objetivo primordial de tu viaje: aprender y avanzar con el idioma inglés.


Schola. Ven con nostros.

Schola Idiomas