Schola Idiomas | Cursos Extranjero

Años Académicos en el Extranjero 2016
Shola Idiomas el 1 mar 2016

Si te contáramos que disponemos de un curso capaz de cambiar tu futuro, capaz de abrirte puertas y ofrecerte las posibilidades infinitas de ser bilingüe, ¿te interesaría?
Pues efectivamente, tenemos ese curso. Te hablamos de un Año Académica en el Extranjero. La mejor inversión que puedes hacer en tu vida. Una experiencia cargada de valores formativos que abrirá tu mente para siempre al mundo.

Realizar un curso académico completo en el extranjero es, desde nuestra experiencia y nuestro punto de vista, la mejor manera de aprender inglés, de conseguir ser bilingüe y dominar una lengua para siempre, con las ventajas innumerables que ello reporta de cara al mercado laboral.

Para ello, Schola Idiomas pone a tu disposición de una variada oferta, para que elijas la que mejor se adapta a tus necesidades. Siempre dando facilidades y seguridad. La seguridad de una agencia líder en el sector de cursos de idiomas en el extranjero.

Schola cuenta con una dilatada experiencia en cursos de idiomas en general, y de la organización a medida de

años académicos en el extranjero

en particular. Así lo pueden atestiguar la enorme cantidad de alumnos que han decidido elegir Schola como su agencia de idiomas para embarcarse en la aventura de estudiar un año completo en el extranjero.

Canadá, Estados Unidos, Irlanda, Inglaterra,… con escuelas, alojamientos y actividades únicas y siempre supervisadas. Con reportes periódicos del desarrollo del curso por parte del alumno y con la tutela de un equipo de profesionales que en todo momento está dispuesto a atender cualquier incidencia que pudiera surgir.

Si deseas obtener más información acerca de nuestros años académicos en el extranjero, tan sólo visita nuestra web en su apartado de Años Académicos o, si lo prefieres, llámanos al 961303320 y te atenderemos para solventar cualquier duda que pudieras tener. Incluso, podemos ir a visitarte y explicarte en primera persona todas las características de nuestros cursos y lo que podrás obtener con ellos.


Schola. Ven con nosotros.

Estudiar un año escolar en el extranjero es una experiencia irrepetible, formadora y, sobre todo, muy enriquecedora.

Schola Idiomas