Schola Idiomas | Cursos Extranjero

Años Académcos Una opción única
Shola Idiomas el 5 sep 2016

En Schola Idiomas llevamos más de 20 años trabajando para conseguir que nuestros alumnos dominen el inglés para siempre. Ese es nuestro objetivo prioritario.

A través de nuestra academia de inglés, preparamos a alumnos de todos los niveles y edades. Consiguiendo siempre un resultado que supera las expectativas del alumnado.

Pero, sin duda, a través de una experiencia en el extranjero es como se logran unos niveles de inglés muy altos. Destacados y diferenciados de la media. Y ahí es donde centramos gran parte de nuestro esfuerzo.

Los cursos de idiomas en el extranjero son una de nuestras grandes pasiones. Nuestra experiencia en este ámbito, como agencia organizadora, nos ha dejado siempre una satisfacción que nos hace mejorar año tras año, perfeccionando cada una de las áreas que contemplan la organización de este tipo de cursos de idiomas.

Pero si tenemos que hablar de un tipo de curso que realmente destaque sobre los demás, este, sin duda, es el Año Académico en el extranjero.

Sea cual sea el destino que el alumno elija, disponemos siempre de las mejores escuelas e institutos, con una calidad educativa altísima y en zonas realmente buenas dentro de cada país.

Pero además, mediante un seguimiento constante el alumno siente que en todo momento se encuentra arropado por todo un equipo de profesionales que saben cómo estar en todo momento, apoyando y mediando cuando es necesario.

Además de todo ello, se trata de una experiencia altamente enriquecedora, definitiva y diferenciadora. Los alumnos que se decantan por realizar uno de estos cursos escolares completos en el extranjero vuelven siempre con la satisfacción de haber tomado parte directa de una experiencia única que hará que su frontera profesional salte muy por encima de la media.

Se tratan de cursos en los que una vez el alumno los finaliza, Schola se encarga de todos los trámites para que sea totalmente convalidable con el sistema educativo español.

Sin duda una experiencia única que a través de nuestra web, o bien de nuestro mini site específico de años escolares en Estados Unidos, podrás contemplar como una opción mucho más cercana de lo que te puedas pensar.


Schola. Ven con nosotros
.

Una opción única y enriquecedora que abre las puertas al futuro

Schola Idiomas