Schola Idiomas | Cursos Extranjero

Año Escolar en USA por 8.600 euros
Shola Idiomas el 12 mar 2013

Estudiar un Año Escolar en el Extranjero ya no es algo al alcance de muy pocos. Te presentamos un programa académico para cursar un año completo en Estados Unidos desde 8.600 euros.

No es necesario recordar las bondades de realizar un año completo en algún país de habla ingles. De todos modos queremos decirte que:

Hoy por hoy, se trata de la mejor inversión que existe para dominar por completo un idioma, ya que el proceso de inmersión es total.
Tener que enfrentarse a situaciones reales (en el colegio, con la familia o en el internado) hace que los alumnos adquieran confianza y fluidez en el uso del idioma, llegando incluso a alcanzar la condición de “bilingües”.

En SCHOLA cuidamos todos los detalles del programa, para que la experiencia de nuestros alumnos resulte un éxito:
Contamos con tutores y coordinadores profesionales en el país de destino.
 

  • Elaboramos programas personalizados para cada estudiante, teniendo en cuenta su expediente académico, su nivel de inglés y su perfil personal.
     
  • Trabajamos con colegios seleccionados en razón a su calidad pedagógica y experiencia acogiendo a alumnos internacionales.
     
  • Desarrollamos un completo perfil de las familias anfitrionas para ajustarnos lo mejor posible a las características del estudiante, su edad y sus intereses.
     
  • Gestión integral de todos los aspectos del programa: billetes de avión, seguro de viaje, orientación para la obtención de visados, traslados desde el aeropuerto, convalidación de estudios,...
     
  • Realizamos un exhaustivo seguimiento del alumno durante el curso: envío de informes periódicos, traducción de las notas, informamos a los padres de cuanto acontece.
     
  • Habilitamos un teléfono de emergencias 24 hrs para padres y alumnos durante todo el año.


La mejor prueba de un trabajo bien hecho es el testimonio de nuestros alumnos, que han vivido en primera persona esta experiencia:


Si quieres saber todo sobre esta oferta de Año Escolar en Estados Unidos, dirígete a nuestra sección de Años Escolares en la web o bien haz click aquí diréctamente.

Te esperamos

 

Presentamos una oportunidad única de estudiar un año escolar completo en Estados Unidos a un precio muy ajustado.

Schola Idiomas