Schola Idiomas | Cursos Extranjero

Año Escolar en Estados Unidos por 9.985 euros
Shola Idiomas el 13 dic 2017

Uno de los objetivos principales de Schola Idiomas es que aprendas el idioma que te propongas. Ya sea inglés, francés, alemán,… y sea cual sea tu nivel, desde Schola Idiomas te garantizamos un aprendizaje fluido, continuo y escalar.

Fruto de años y años de experiencia, podemos estar seguros de ofrecer probablemente la mejor opción para realizar un curso de idiomas en el extranjero con las máximas garantías de aprovechamiento.

Y ahora, además, estamos seguros de poder ofrecerte un curso escolar en Estados Unidos a un precio realmente inmejorable. Hemos decidido ampliar nuestra oferta de este año al año que viene. Es decir, hasta el 31 de diciembre de este 2017 mantenemos el precio de 2017 para programas que vayan a realizarse a partir de septiembre de 2018 en la modalidad de Año Escolar en Estados Unidos para cursos becados.

Sin duda una oferta irrepetible, con un precio muy competitivo que hará que te replantees tu futuro.

Ya lo sabes, si tienes entre 15 y 18 años y estás pensando seriamente en establecer unas bases sólidas para tu futuro no dejes pasar esta oportunidad.

Puedes encontrar toda la información en los siguientes enlaces:

https://www.schola.es/ano-escolar-eeuu-becado
https://www.schola.es/academicos/
http://www.estudiarenusa.net/


Pero, además, si quieres aclarar cualquier duda, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de aclararte cualquier tema que pudiera surgirte.

 

Una experiencia única, capaz de cambiar tu vida para siempre y abrirte profesionalmente las puertas de un futuro muy prometedor.

Schola Idiomas