Schola Idiomas | Cursos Extranjero

A Liverpool y paga solo el alojamiento
Shola Idiomas el 5 oct 2015

En muy contadas ocasiones nos sentimos tan complacidos como en esta. Te proponemos la posibilidad de realizar un curso de idiomas en el extranjero. Un curso de inglés en Inglaterra, y más concretamente en Liverpool a un precio realmente sorprendente.

Y es que en nuestro afán constante de hacerte llegar las mejores ofertas posibles, hemos conseguido esta. Se trata de un curso de inglés en Liverpool en el que tú eliges el número de semanas, 1, 2, 3 ó 4, y solo pagas el alojamiento. Sí, como lo oyes. Sólo el alojamiento.

Te rogamos encarecidamente que no dejes escapar esta oportunidad única en la que podrás viajar a Inglaterra, realizar un curso de inglés y ahorrarte el coste del curso. Tan solo llámanos y te concretamos todos los detalles, o si lo prefieres, ve a nuestra sección de este curso en Liverpool y analiza todas las opciones de las que dispones.

Un curso de idiomas que no merma en absoluto en cuanto a calidad ni excelencia lectiva. Repleto de actividades y con la garantía de un grande. Schola.

En cuanto al alojamiento contarás con varias posibilidades, entre ellas, de de vivir en el seno de una familia anfitriona que te acogerá como uno más, con posibilidad de habitación individual, dieta especial, habitación compartida,… o si lo prefieres, podrás tener la experiencia de vivir en una residencia pùdiendo elegir entre habitación individual o habitación compartida.

Si lo tuyo es evadirte, también te ofrecemos la posibilidad de estar alojado en un apartamento.

Tú eliges lo que más te convenga. Nosotros te garantizamos que no te equivocarás.


Viaja con Schola. Te esperamos!!!

Te proponemos una extraordinaria oferta para realizar un curso de inglés en Liverpool pagando sólo el alojamiento.

Schola Idiomas