Schola Idiomas | Cursos Extranjero

10 Razones para Aprender con Schola
Shola Idiomas el 23 ene 2013

Schola quiere que aprendas el idiomas que te propongas. No queremos ofrecer cursos ganga ni experiencias desagradables a nuestros alumnos.

Creemos firmemente que aprender un idioma es algo muy serio. Y por eso nos tomamos todos y cada uno de nuestros cursos como si fueran únicos.

Desde que empezamos enviando alumnos al extranjero nuestra máxima siempre ha sido lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes. Establecer lazos de unión duraderos que perduraran en el tiempo, aunque nuestros alumnos no repitieran viaje al extranjero con nosotros.

Y después de tantos años, más de 20, ahora te explicamos porqué debes realizar un curso de idiomas con nosotros en el extranjero.


Experiencia

Con más de 20 años de experiencia enviando alumnos al extranjero. Sabemos de lo que hablamos cuando hablamos de cursos, créenos. Contamos con las mejores escuelas de acreditada solvencia educativa. Preparamos y enviamos a los mejores monitores con nuestros alumnos. Elegimos cuidadosamente y personalmente familias, residencias y todo tipo de alojamientos para que tu estancia en nuestros paises de destino sea una experiencia inolvidable.
 

Calidad

Porque desde el principio hemos querido enfocar nuestro proyecto hacia los más altos estándares de calidad. Tanto educativa como en cuanto a experiencia en el extranjero.


Resultados

De nada sirve dar explicaciones acerca de nuestra excelencia formaiva si no fuésemos capaces de mostrar resultados. Y estos resultados se ven claramente en que la mayoría de nuestros alumnos repiten con nosotros a la hora de realizar un curso de idiomas en el extranjero. O nos piden asesoramiento para cambiar de destino, pero siempre contando con nosotros.


Trato Humano

Nuestro equipo está siempre 24 horas al dia pendiente de que los cursos de idiomas se estén realizando perfectamente. Contamos con un equipo en España y otro en el país de destino. De esta manera nunca te sentirás solo y, en caso de los padres, estarán siempre informados sobre la marcha del curso que esté realizando su hijo.


Oferta Formativa

Siempre procuramos buscar y mejorar si es posible nuestra oferta formativa. Por ello cada año viajamos a nuevos destinos, hablamos con nuevas escuelas y mantenemos las que alcanzan nuestros cánones de calidad. Estudiamos las mejores actividades posibles, complementarias a los cursos de idiomas.

Queremos que tu curso de idiomas sea una experiencia de vida.
 

Continuidad

Creamos comunidad. Creemos que el trato con nuestros alumnos y el fomentar la relación entre ellos durante y después de la realización de los cursos en el extranjero son parte fundamental de un programa bien realizado.


Innovación

Tratamos siempre de modernizar nuestro servicio. Tanto a nivel académico como a nivel logístico, informativo, y en fín, todo aquello que pueda suponer para nuestros clientes una comodidad añadida.


Tranquilidad

Buscamos que durante el curso de idiomas, y también antes y después, nuestros alumnos y sus padres, se sientan tranquilos. Queremos transmitir que se encuentran en buenas manos. No en vano, todo el personal de Schola, tanto en España como el que se encuentra en el extranjero, vela para que cada uno de nuestros alumnos se encuentre cómodo y pueda dedicar todo su esfuerzo a aprender el idioma elegido. Sin ninguna otra preocupación.


Precio

En Schola no regalamos nada. No tenemos ofertas increibles. No vendemos humo. En Schola nos dedicamos a enseñar idiomas y a que aprendas el idioma que has elegido.

Nuestros precios se ajustan los máximo posible para que todo el mundo que lo desee pueda realizar un curso de idiomas en el extranjero. Tratamos siempre de rebajar en la medida de lo posible nuestros cursos, pero siempre atendiendo a nuestra máxima, la calidad.
 

Ahora...danos la tuya

Esperamos que ahora seas tu el que nos des las razones por las que en su dia hiciste un curso de idiomas con Schola. O simplemente, que nos des una razón por la que lo harás.

Te esperamos.
 

 

Welcome to Schola.
 

Schola quiere que aprendas el idiomas que te propongas. No queremos ofrecer cursos ganga ni experiencias desagradables a nuestros alumnos.

Schola Idiomas