¡Tenemos una oferta muy especial para nuestros programas en Londres!

¡Tenemos una oferta muy especial para nuestros programas en Londres!


¿Tienes pensado viajar a Londres para participar en un Curso de Inglés? ¡Pues estás de enhorabuena! Y es que, como ya has leído en el título, tenemos una oferta muy especial para nuestros programas en la capital de Inglaterra. ¿Quieres saber en qué consiste y cómo puedes beneficiarte de ella? ¡Sigue leyendo tras el salto que te lo contamos todo con detalle!

Esta fantástica promoción de descuento para los Cursos de Inglés en Londres está en marcha desde ya mismo y estará disponible hasta el próximo 30 de abril de 2017. Aunque aún queda tiempo por delante, nuestro consejo es que reserves cuanto antes, pues los programas tienen un número limitado de plazas.

Y es que ahora conseguirás una semana gratis por cada tres semanas que reserves. Por ejemplo, si reservas 3 semanas, estudiarás 4; si reservas 6 semanas, estudiarás 8; si reservas 9 semanas, estudiarás 12… ¡Toda una súper oferta! Se trata de una promoción válida para los Cursos de Inglés general en Londres, el programa de Business English y para el Curso de Preparación para el IELTS.

Pero no todo acaba aquí, esta promoción no hace más que sumarse a la ofertas que ya tenemos en marcha en otros fabulosos destinos como Shrewsbury, Auckland, Edimburgo y… ¡de nuevo Londres! Puedes consultar estas ofertas y el resto de nuestros Programas de Idiomas en el Extranjero con más detenimiento en nuestra página web. ¡Pregúntanos y estaremos encantados de resolver todas tus dudas!

Londres es una de las ciudades más cosmopolitas que existen y uno de los mejores destinos para aprender Inglés o perfeccionar tu nivel. ¡Toda aventura comienza con un ‘sí’!