Shrewsbury

Cursos de inglés general, intensivo y super-intensivo, con alojamiento en familias cuidadosamente seleccionadas y un amplio programa de actividades a las que el alumno podrá acceder de forma opcional.

 

Con una población de aproximadamente 80.000 habitantes, Shrewsbury es la capital del condado de Shrospshire, en el oeste de Inglaterra, muy cerca de la frontera con Gales.
 

Está atravesada por el río Severn, que deja bellas estampas y riberas por las que pasear y relajarse. Con un centro histórico de gran belleza y la apariencia de una ciudad tranquila, es la ciudad natal de Charles Darwin.


Sumérgete en la verdadera Inglaterra

 

Shrewsbury es también una ciudad en la que se realizan estupendos festivales, como el Shrewsbury flower show, el Darwin Festival, el Shrewsbury Folk Festival o el increíble y asombroso Shrewsbury International Theatre Festival.
 

Es una ciudad segura, bien comunicada, plagada de historia pero llena de vida. Buena prueba de ello es su oferta cultural, deportiva y de ocio, con más de ochenta restaurantes, cien pubs, boutiques, centros comerciales, piscinas, clubs de golf y gimnasios.

 

Para saber más sobre Shrewsbury:
http://www.shrewsburyguide.info/

Escuela

La escuela donde se realizan estos cursos de inglés en Inglaterra-Shrewsbury está situada en el centro de la ciudad.
 

Está reconocida por el British Council. Además cuenta con la ventaja de que los alrededores no están saturados por el turismo y, por lo tanto, conserva el estilo de vida inglés más genuino.
 

El centro cuenta con una media anual de 80 a 100 estudiantes, lo cual proporciona la oportunidad para que los alumnos y profesores de estos cursos de inglés se conozcan, al tiempo que ayuda a estos últimos a saber cuáles son las necesidades particulares de cada estudiante.
 

Entre otras prestaciones, la escuela ofrece a sus alumnos biblioteca, sala de descanso, 'computer and listening room' y una excelente mezcla de nacionalidades con un número muy bajo de alumnos de una misma lengua. A ello hay que unir el compromiso de la plantilla de profesores, que durante los descansos y los eventos sociales se unen a los estudiantes del centro de manera que el aprendizaje se prolonga más allá de las aulas.

Curso

Los cursos de inglés en Inglaterra-Shrewsbury tienen como base un programa de 20 lecciones de inglés general más 5 sesiones de auto-estudio guiado por un profesor:

  • Curso de inglés general. 25 lecciones/semana.
    20 lecciones de inglés general y 5 de auto-estudio guiado.
     
  • Curso de inglés intensivo. 30 lecciones/semana.
    20 lecciones de inglés general, 5 de gramática y 5 horas de auto-estudio guiado.
     
  • Curso de inglés combinado. 30 lecciones/semana
    20 lecciones de inglés general, 5 de clases particulares orientadas según las necesidades del participante y 5 horas de auto-estudio guiado.
     
  • Curso de preparación de exámens oficiales. 30 lecciones/semana

Preparación de los exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge o del IELTS 20 lecciones de inglés general, 5 de clases particulares orientadas según las necesidades del participante y 5 horas de auto-estudio guiado.

 

Todas las lecciones de los cursos de inglés son de 45 minutos y en grupos reducidos con un máximo de 8 participantes por clase.

Los cursos están orientados a alumnos a partir de 18 años y se admiten todos los niveles.

Alojamiento

El alojamiento para este curso de inglés en Inglaterra-Shrewsbury se realiza en familias cuidadosamente seleccionadas y revisadas por el propio personal de la escuela, en régimen de media pensión durante la semana y pensión completa los fines de semana.
 

Alojamiento en familia

  • familia estándar. Habitación individual y régimen de media pensión durante la semana y pensión completa los fines de semana. 
  • familia luxe. Igual que la familia estándar pero incluye una habitación más espaciosa. 
  • familia ejecutiva. Igual que la familia luxe pero incluyendo baño privado y taxi diario para cubrir grandes distancias a la hora de desplazarse a la escuela en caso de que sea necesario.

Actividades

La escuela cuenta con un amplio programa socio-cultural, que incluye:

  • charlas 
  • visitas a lugares de interés 
  • excursiones de día completo

Algunas de estas actividades son de carácter gratuito y otras con coste reducido para los alumnos de la escuela.
 

El acceso al plan de actividades organizado por la escuela es opcional, pero es altamente recomendable ya que es un complemento ideal para este curso de inglés en Inglaterra-Shrewsbury.

más info
c/ Bordellet 8Moncada· Valencia46113España
c/ Honduras, 7Madrid· Madrid 28016España
En Schola.es utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte lo mejor de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.