Bienvenidos al curso de inglés en York 2022

Bienvenidos al curso de inglés en York 2022



Comienza la aventura para nuestros #scholers del curso de inglés en York 2022. Un verano inolvidable en el que nuestros chicos y chicas disfrutarán de dos semanas de aprendizaje y diversión. Sigue su experiencia a través de este blog con las crónicas de nuestra monitora Lucía, ¡y no te pierdas nada de esta gran aventura!


¡Comienzan los programas de verano Schola 2022! Nuestros #scholers del curso de inglés en York arrancan la aventura que les llevará a disfrutar de dos semanas inolvidables. La ciudad inglesa es famosa por ser una de las ciudades más bellas del Reino Unido con una maravillosa herencia romana y vikinga. Nuestro programa, de alojamiento en residencia, se desarrolla en Bootham School, un colegio privado inglés tradicional situado en el centro de York.

Desde Schola Idiomas queremos compartir con todos vosotros el día a día de esta bonita aventura, y lo haremos a través de las crónicas de nuestra monitora Lucía en este mismo blog, quien convivirá estos días junto a los alumnos como su principal apoyo, y será partícipe de cada una de sus experiencias en la ciudad. Durante las dos semanas de duración del curso, nuestra monitora narrará a través de este blog y con una periodicidad de 2 a 3 crónicas por semana, las más destacadas anécdotas y experiencias del viaje, acompañadas de fotos y testimonios de nuestros chicos y chicas. Una forma de acercaros la realidad del viaje y haceros parte de él de un modo distinto.

Encuentra todos los posts de este viaje en la categoría York 2022, y si quieres ser el primero en conocer las últimas publicaciones, ¡síguenos en redes! Instagram: @schola_idiomas Facebook: Schola Idiomas.

 

Conoce a nuestra monitora del curso de inglés en York 2022 

Monitora Lucía Sánchez Aparicio – Soy Lucía Sánchez Aparicio, tengo 20 años y actualmente vivo en Madrid. Este año me he graduado en la carrera de Artes Digitales de la Universidad Camilo José Cela y voy a continuar mi formación haciendo un Máster en Motion Graphics en Voxel School.

Con 13 años tuve mi primera experiencia con Schola haciendo un programa de inmersión en Devon, Inglaterra. Más tarde, viajé con ellos otros dos veranos más a Vancouver y a Rhode Island.

Primero de bachillerato lo cursé en la Escuela de Artes y Oficios de Ávila. Y en 2018 me fui a Winnipeg, Canadá, donde cursé el segundo año de bachillerato y participé en un voluntariado con el fin de ayudar a familias en riesgo de exclusión social.

En cuanto a mis experiencias profesionales se encuentran las prácticas curriculares de la carrera en SCENIKUS y RTVE. Además, cuidé de un niño con discapacidad intelectual durante la pandemia, lo que supuso un gran aprendizaje tanto personal como profesional.

Soy una persona extrovertida, atenta y empática. Me gusta escuchar a las personas para poder así entenderlas y ayudarlas cuando lo necesitan.

Mis actividades favoritas son el baloncesto, la fotografía y tocar la guitarra. En mi tiempo libre lo que más me gusta es viajar con mis amigos y mi familia, además de pasar tiempo con mis abuelos en el pueblo donde les ayudo con las labores del campo.

En cuanto a esta experiencia espero dar lo mejor de mí y sacar el mayor provecho posible de ella.

.