Curso de inglés en Cardiff: Una ciudad llena de vida

Curso de inglés en Cardiff: Una ciudad llena de vida



¿Conoces Cardiff? La pequeña pero intensa capital de Gales es un destino inmejorable para estudiar inglés en Reino Unido. Situada en la bahía de Bristol cerca de la frontera con Inglaterra, el ambiente de esta ciudad costera es joven y universitario, creativo, dinámico y con gran actividad cultural. Si tienes entre 16 y 19 años y quieres vivir una experiencia enriquecedora para aprender inglés sin viajar demasiado lejos, ¡nuestro curso de inglés en Cardiff es tu mejor opción! Y si no, atento a todo lo que puedes hacer y ver en este apasionante destino.  


Cardiff tiene todo lo que podría esperarse de una ciudad: gente amable, montones de lugares de interés para explorar y espacios verdes espectaculares. ¡Y todo muy, muy cerca! Con 340.000 habitantes, Cardiff tiene unas dimensiones perfectas para ofrecerte todo tipo de opciones sin resultar inabarcable. Y lo más importante, es una ciudad llena de vida.

.

CURSO DE INGLÉS EN CARDIFF

,,
.

.

Salir y dónde comer 

Si hay una cosa que seguro harás si decides hacer tu curso de inglés en Cardiff, es salir. La gente en esta ciudad de Gales es divertida y amable, les encanta disfrutar del día a día, vivir la vida. De ahí que existan en la ciudad tantas opciones para salir después del trabajo o el estudio, o los fines de semana. Tiendas, restaurantes, bares y una gran actividad cultura. Podrás visitar elegantes galerías comerciales de la época victoriana con tiendas y cafés, con tiendas poco convencionales, un mercado lleno de vida y el favorito de la gente de la zona, el Cardiff Market, además de todas las cadenas más populares en el centro comercial St. David’s Dewi Sant. Y, a tan solo 5 minutos del centro de la ciudad, encontrarás el sofisticado distrito de Mermaid Quay, un lugar perfecto para recuperar energías o para relajarse con una cena en el paseo marítimo.

Cardiff es una ciudad muy creativa y con una dinámica escena cultural, todas las noches de la semana podrás disfrutar de música en directo en salas como Barfly, Clwb Ifor Bach y Coal Exchange. En Cardiff también hay muchísimos restaurantes. Pitch Bar & Eatery es un típico restaurante galés de platos tradicionales como el cawl (un plato local similar a un estofado) y el lamb shankCanna Deli es también un sitio muy recomendable: el hogar del queso galés artesanal, y Café Brava donde podrás degustar un típico desayuno galés. Y si lo que te gusta es la street food, atento a las fechas de Street Food Circus, ganador del premio al mejor evento en los British Street Food Awards. También puedes probar comida española en Gales en el Bar 44, y el restaurante Asador 44, que cuenta con una bodega de quesos gourmet.

Otra experiencia maravillosa que puedes disfrutar durante tu curso de inglés en Cardiff, es un paseo en taxi acuático desde Bute Park que recorre el río hasta llegar a la bahía de Cardiff. En el pasado, la capital galesa fue uno de los puertos más ajetreados del mundo; en la actualidad, sus muelles se han transformado para adaptarse a las necesidades de hoy. Conocida como Cardiff Bay, esta bahía es una de las mejores zonas para salir a pasear y tomar algo, con muchos bares y restaurantes. Quiero saber más sobre Cardiff Bay.

En Cardiff Bay está además la entrada al Wales Millennium Centre, un centro de eventos y convenciones que resulta una gran atracción cultural y de las artes escénicas. En la bahía también está el Senedd, uno de los edificios parlamentarios más comprometidos con el medio ambiente de todo el mundo.

.

Castillos, museos y parques