Consejos para mejorar el Writing en Inglés

Consejos para mejorar el Writing en Inglés


¡Ya estamos aquí de nuevo una semana más! Hoy llegamos con un nuevo post en el que te vamos a dar 5 prácticos consejos para mejorar tu Writing en Inglés. Y es que se trata de un post que completará una serie que iniciamos con los tips para mejorar el Listening y el Reading. No te lo pierdas, que ya sólo nos queda cubrir la parte del Speaking. ¡Así que a seguir leyendo!

1. Hay que leer

¡Pues así es! Una de la mejores manera de mejorar la parte del Writing de tu nivel de Inglés es leer mucho. Tienes que tener en cuenta que cuando lees estás observando textos que ya están bien escritos, en los que el lenguaje fluye oración tras oración. Cuanto más te acostumbres a ese nivel, antes conseguirás emularlo.

2. Escribe siempre que puedas

Al igual que sucedía con el punto anterior, se trata de un aspecto que parece obvio. Sin embargo, es uno de los mejores consejos que podemos darte. Busca un tema que te guste y escribe sobre ello siempre que tengas ocasión.

3. Lleva un registro

Una idea que te damos es que, cuando finalice tu jornada, escribas un diario de todo lo que te ha pasado a lo largo del día. Y si lo que te van son las historias, aventúrate con alguna de ellas.

4. Sé activo en fotos y redes sociales

Visita con frecuencia los perfiles, foros y páginas en Internet que más se adecúen a tus preferencias e inquietudes y sé muy activos comentando y posteando en ellas. ¡Pero asegúrate de que haya que escribir en Inglés!

5. Amigos por correspondencia

Éste sea quizá el punto más complicado, pero sin duda es uno de los que más te ayudará a incrementar tu nivel. Y es que si encuentras un amigo por correspondencia de un país de hablar inglesa te obligarás a escribir mucho y, sobre todo, a escribir bien. ¡Seguro que das el salto de calidad!