Concurso de Instagram. ¡Ya puedes votar las fotos y los vídeos finalistas!

Concurso de Instagram. ¡Ya puedes votar las fotos y los vídeos finalistas!


¿Eres instagramer? Pues corre y visita nuestro perfil para votar por las fotos y los vídeos finalistas de nuestro Concurso de Instagram. Tienes hasta el 15 de diciembre de 2017 para hacerlo y contribuir a que dos de nuestros alumnos se lleven dos fantásticos premios. ¡Te contamos todos los detalles tras el salto!

Hace unas semanas ya te contábamos en nuestro blog que acabábamos de poner en marcha un Concurso de Instagram. Por si acaso no lo recuerdas, te contamos que los estudiantes que han participado con nosotros en un programa de idiomas podían subir sus fotos o sus vídeos que recopilaran su experiencia a esta red social. Pues bien… ¡los días han pasado y ya tenemos a los finalistas en las categorías de fotos y vídeos!

En el primero de los casos, en el del Concurso de Instagram de fotos, hemos seleccionado un total de 10 fotografías finalistas de entre las cuales saldrá la ganadora. Como decíamos un poco más arriba, ya puedes visitar nuestro perfil de Instagram y votar por lo foto que más te guste. ¡Cada like lo consideramos como un voto! El autor de la foto que más votos haya reunido el día 15 de diciembre de 2017, a las 23:59h, se llevará un fantástico iPad mini.

En el segundo de los casos, en el del Concurso de Instagram de vídeos, son 4 las creaciones que hemos seleccionado y que, como sucedía en el caso anterior, ya puedes ver en nuestra página de Instagram. De nuevo hasta el 15 de diciembre puedes visitar nuestro perfil y votar con un like por tu preferido. Y es que, en este caso, el fantástico premio es una fabulosa cámara GoPro.

Y ya que te pasas por nuestro perfil para votar, no olvides que estaremos encantados de que sigas nuestro perfil y prestes mucha atención a nuestras fotos y novedades. Hablamos de idiomas, de consejos para mejorar tu nivel… ¡y de nuestros programas en el extranjero!