Concurso en Instagram. ¡Publica tus fotos y vídeos de tu viaje con Schola Idiomas!

Concurso en Instagram. ¡Publica tus fotos y vídeos de tu viaje con Schola Idiomas!


¿Eres instagramer? ¿Ten encanta compartir las fotos y los vídeos de tus experiencias con tus amigos? ¡Pues estás de enhorabuena! Tenemos un concurso en Instagram con el que podrás ganar dos fantásticos premios sólo con hacer lo que más te gusta y subirlo a tu red social favorito. Si has participado en un de los programas de idiomas de verano de Schola Idiomas y tienes fotos y vídeos chulos, sigue leyendo que te contamos todos los detalles en este nuevo post de nuestro blog. ¡Vamos!

Como decíamos en el párrafo anterior, tenemos en marcha un concurso en Instagram de fotos y de vídeos. ¡Así es! Hasta el 30 de noviembre de 2017 puedes participar en cualquiera de nuestros dos concursos y ganar uno de los fantásticos premios que vamos a dar a los ganadores.

Para participar en el concurso de fotos en Instagram es necesario haber sido estudiante en un programa de verano de Schola Idiomas y ser seguidor de nuestro perfil de Instagram. Además de ello, como seguro que ya te imaginas, también es necesario que subas una foto chula que hayas tomado durante tu participación en el programa de idiomas acompañada de los hashtags #scholapicscontest y tu #programa. ¡El premio que puedes ganar es una fantástica tableta!

Si necesitas más detalles, en este enlace puedes consultar las BASES PARA PARTICIPAR EN NUESTRO CONCURSO DE FOTOS EN INSTAGRAM.

Y para participar en el concurso de vídeos en Instagram es necesario, de nuevo, haber sido alumno en un programa de verano de Schola Idiomas y ser seguidor de nuestro perfil de Instagram. En este caso, también es necesario que subas un vídeo que hayas grabado durante tu participación en el programa de idiomas acompañado de los hashtags #scholavideocontest y tu #programa. ¡Así de sencillo! Para este concurso el magnífico premio es ganar una cámara de vídeo GoPro.

Si necesitas más detalles, en este enlace puedes consultar las BASES PARA PARTICIPAR EN NUESTRO CONCURSO DE VÍDEOS EN INSTAGRAM.